Mi presentación Logro #1 por @armando21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png


image.png


Buenas noche soy nuevo dentro la comunidad de steemit me entere de esta plataforma gracias a mi tío mi nombre es Armando Infante tengo doce años de edad ahorita estoy cursando el sexto grado de educación básica en la escuela Nacional Monseñor Perez de León, para el próximo año entro al primer año con el favor de Dios, soy el tercer hijo de mis padres vivo en Venezuela un país con mucha cultura y tradiciones residenciado en el estado miranda en un pueblo llamado Ocumare del tuy en la urbanización cuidad betania.


image.png


Mi Papa mi Mama y mi hermano los amo.
IMG_20210124_174854.jpg


image.png


Mi tia mi hermano y mis dos sobrinos.
IMG_20210717_170524.jpg


Aprecio mucho a mi familia me gusta compartir con ellos siempre lo disfruto, me gusta viajar con ellos, me encanta la playa y la naturaleza, voy a buscar unas comunidades que su tema principal sea de viajes y naturaleza para realizar mis publicaciones, las comiquitas anime como Dragon ball son otros de mis pasatiempo realmente realizo muchas actividades.


image.png


Jugando con mis amigos
image.png


Me gusta jugar futbolito con mis amigo me considero un chico muy activo amo el deporte , me encanta los vídeos juegos y todo lo que tiene que ver con la informática me gusta crear e inventar cosas nuevas. Con el tema de las cripto monedas no tengo experiencias pero soy un joven dispuesto a aprender todo lo bueno que ofrece Steemit.


image.png

Espero que les guste mi post gracias y feliz noche.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

@armando210 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informadao de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la invitación estaré investigando y leyendo el material que me paso

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola amigo ¿Cómo estás? Soy @arturo2005 y te quiero invitar a la comunidad de Crypto.Kids comunidad de la cual soy Moderador y te invito para que veas lo divertido que es, es una comunidad especialmente hecha para niños,niñas y adolescentes para divertirse y disfrutar de steemit.

En la comunidad hay varios concursos hechos por niños y niñas y tenemos grandes iniciativas como el #tbt-steemit para recordar momentos viejos e inolvidables que se hace todos los jueves y el #fridayup que se hace todos los viernes la cual trata de encender unos steem para que nuestras cuentas crezcan más rápido.

Y cuando vayas no tienes que hacer presentación, solo tienes que publicar y nuestro asignador de roles te pondrá tu rol y ojo es muy importante cumplir los 4 logros para asi poder ser kid Verificado o verificada pero sino lo tienes no te preocupes te pondrá kid hasta que hagas los 4 logros y aunque seas kid puedes participar en todos los concursos e iniciativas que quieras.

Espero te animes a unirte y recuerda leer las reglas de la comunidad para que sepas más de nosotros.

Hasta pronto, Saludos.

Soy @arturo2005 Moderador de la comunidad crypto.kids.

 3 years ago 

Gracias por la invitación estaré investigando

Hola @armando210, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides sar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Saludos 👍

 3 years ago 

Amigo @wilmer1988 ya hice el cambio para que por favor vea que mas falta. Buenas noche Saludos

Loading...

Saludos amigo @armando210

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @armando210,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11