Logro 1. ¨Mi presentación¨ Por @arianny06.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola a todos amigas y amigos. Hoy vengo a presentarme en esta increíble Plataforma. Ahora responderé las preguntas.

image.png

.Nombre y Edad.

Mi nombre es Arianny Alejandra Arévalo Ollalba y tengo 10 años de edad.

.Lugar de Residencia.

Vivo en Venezuela Estado Carabobo en un pequeño pueblo que tiene por nombre ¨Montalbán¨, este pueblo es muy bonito porque tiene muchos ríos, montañas al rededor con muchos arboles y con campos
que tienen unos lindos paisajes.

image.png

image.png
Fotos de mi prima @san08

. Familia.

Somos una familia conformada por 5 personas. Mi hermana @danix07, mi hermano @arturo2005 y mi papa y mi mama.

. Mis Estudios.

Estoy en cuarto grado, estudio en Manuel Latouche Acosta.

. ¿Qué sabes sobre las Cryptomonedas.?

Solo he aprendido que son monedas digitales que no son controladas por el gobierno.

. Cosas que te gustan hacer en tu vida.

Me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos, también me gusta jugar con las mascotas de la familia, la naturaleza, pasear, y conocer lugares hermosos de mi pueblo.

. ¿Qué publicaciones te gustaría leer y escribir?.

Me gustaría leer las publicaciones de mis amigos y familiares. También me gustaría leer de animales y comidas. Y quisiera escribir sobre los paseos que tenemos con mis amigos de #OKMOMTALBAN.

image.png

. ¿Cómo encontraste Steemit y que esperas lograr?.

Gracias a mi tía @mariana4ve que ayudo a mis primos, hermanos y amigos a entrar acá hace unos meses y yo decidí unirme a esta plataforma con su ayuda.
Espero aprender mucho mas sobre las cryptomonedas y a ahorrar y tener mas tiempo de calidad con Steemit.

Eso ha sido todo, espero que les haya gustado mucho. Prometo dedicarle tiempo a Steemit y hacer todo mi esfuerzo para aprender cada día mas. Hasta pronto!.

ari06.PNG

Sort:  
 2 years ago 

Welcome to steemit,
thanks for sharing your introduction.

 2 years ago 

Gracias.

Loading...
 2 years ago 

Hola Ari bienvenida a la está gran plataforma donde aprenderás muchísimo eso te lo aseguro, ahora eres oficialmente parte del equipo.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola, muchas gracias @valollalba3.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @arianny06

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Configure una foto en su perfil.

Recuerde participar en otras comunidades.

Además, le invito a consultar las actualizaciones de nuestra comunidad aquí

Éxitos en esta nueva experiencia.

R2

 2 years ago 

Hola amigo, seguiré tus recomendaciones, hasta pronto.

 2 years ago 

Hi, @arianny06,

Your post has been supported by @radjasalman from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Hola amigo, muchísimas gracias.

 2 years ago 

Holaaaa prima. Bienvenida a Steemit, espero que tengas muchos éxitos, sigue así 🙌🏻💗.

 2 years ago 

Hola prima, gracias por enseñarme y tenerme paciencia, eres la mejor moderadora de @Crypto.Kids!!!💗.

 2 years ago 

Hello,

Welcome to Steemit, the amazing platform you've ever found.
You can complete the achievement tasks by refering to The Newcomers Guide presented by @cryptokannon.

Powering up is important. You can join #club5050 ,#club75 and #club100. You may refer The Importance of Club status and How to join it presented by @inspiracion
There are many useful communities on this platform. You can join them as per your interests. Some of the communities are as below:

  • Newcomers community
  • Steemit Nursery
  • Steem women club
  • Steem kids
  • Steem foods

Wish you the best of Luck

 2 years ago 

Hola, muchas gracias.

 2 years ago 

Hola, amiga que bueno que ya estás en la plataforma es muy buena sigue así saludos cordiales 😘😍 Soy @javiela09

 2 years ago 

Holaaa javiela, gracias.

 2 years ago 

Eso Ari, bienvenida a esta hermosa comunidad, esperó tengas mucho apoyo. Éxitos!!

 2 years ago 

Gracias!!!.

 2 years ago 

Welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66