27.04.21| logro #1| @comunidadderecienllegados|@arevalom13

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi logro #1

en el cuarto

foto de @arevalom13/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Hola querida comunidad de @steemit, Mi nombre es Miguelangel Arévalo Lima @arevalom13, nací en Palo negro- Estado Aragua, El 13 de marzo del 2000. Tengo 21 años de edad. Resido actualmente en Villa de Cura- Estado Aragua, Venezuela. Soy el tercero de 3 hermanos, del cual soy morocho. Me gusta mucho la moda, el maquillaje, la cocina, el baile, la natacion y actividad fisica. Durante mis 17 años viaje al Perú como inmigrante, el 16 de febrero del 2018, donde viví 3 años de mi vida y puede aprender mucho de su cultura, costumbres y comida. En Perú pude desempeñar el oficio de almacenista en una empresa llamada Corporación Grafica Navarrete S.A. En la cual pude aprender a recepcionar guias y mercaderia, tramitar envios a nivel nacional e internacional y sobretodo el compañerismo. Actualmente me encuentro en mi pais Venezuela al cual llegue el pasado 20 de marzo del 2021. Llegue a la comunidad de @steemit gracias a mi hermano jesus0404 el cual me incentivo y oriento para comenzar en esta plataforma tan maravillosa y estoy muy emocionado y agradecido de poder pertenecer a esta increíble comunidad. Muchas bendiciones!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos @arevalom13, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchas gracias por los tips y la orientacion!

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66709.93
ETH 3505.67
USDT 1.00
SBD 2.71