Logro 1 - mi presentación a steemit

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210411-WA0018.jpg

Bueno días estás es una nueva aventura para mí aunque ya llevaba rato acá no a sido hasta hoy de tomar la decisión de presentarme a toda la comunidad de steemit y formar parte con todas las de la ley de esta hermosa comunidad quiero formar parte de esto y aprender cada día más soy un chico joven de 19 años de edad que sabe cómo es la vida y pie aa aprovechar su juventud para aprender todo lo que puedo como decía mi padre el conocimiento y la experiencia lo es todo en esta vida consejo que no tome mucho en cuenta en si momento hoy me doy cuenta que no más alejado de la realidad está ya que eso lo es todo en esta vida para eso vinimos

Mi nombre es reidgam soy de Venezuela estado Aragua pero por cosas del destino mi país está pasando por una mala situacsituación por una crisis y e decidido emigrar a Colombia a Bogotá D.C donde me recibió mi hermano mayor ya aca e estado trabajando de domiciliario desde que llegué y gracias a Dios me a ido bien no me ha faltado nada y aunque el cambio de clima y el cambio de vivir en un pueblo tranquilo a una capital muy movida fue un cambio fuerte para mí igual me siento feliz de estar donde estoy ahora y saber que lo que se viene son bendiciones

IMG-20210330-WA0031.jpg

Acá estoy con mi hermano en el trabajo este fue el primer trabajo que tuve como domiciliario en un restaurante antes de trabajar en la aplicación rappi

IMG-20210330-WA0036.jpg

Soy un chico de playa de mar y olas siempre voy a quer estar en la playa siempre la extraño todo los días aunque ahora solo toca conformarse con el frío de Bogotá

IMG-20210330-WA0027.jpg

El surf es mi pasión dejé mi tabla en casa y se que me están esperando allá y saben que yo voy a volver pero en este mome to mi futuro es acá

IMG-20210330-WA0022.jpg

Con mi hermana que es mi alma gemela esta foto ya es un poco vieja es de una 3 años atrás pero es la foto que más me gusta donde salgo con ella claro salimos guapos 🤗

Esto que les e contado brevemente es solo un pedazo de mi vida y más adelante le contare muchas cosas más espero que les allá gustado gracias

Sort:  

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @archimonde . Mis mejores deseos para que tengas éxito en steemit como en todas tus actividades y metas. Comparto estos enlaces de interés, esperando sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias esta información me va a servir de mucha utilidad ya que realmente soy nuevo en esto

 3 years ago 

bienvenido a la comunidad y te deseo mucha suerte paisano

Hola @archimonde

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47