Logro 1: verificación mediante la introducción

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos a esta linda comunidad! me presento ante esta comunidad gracias a la invitación de @tocho2, aún no comprendo la dinámica de steemit, ya me presenté en otra comunidad, pero fui invitada a presentarme en esta, completaré información que pudiera ser de interés y trataré de compartir el link de mi otra presentación para los que quieran conocerme mejor. https://steemit.com/hive-193637/@aprarm/mi-presentacion-para-steemit

Antes de comenzar a hablar de mi, quiero agradecer la bienvenida de las personas que me han dejado comentarios, me agrada la atmósfera que se percibe en esta red social donde las personas son solidarias, valor que en estos tiempos no es muy sencillo encontrar.

#introduceyourself #logro1 #venezuela #steemvenezuela #castellano #español

WhatsApp Image 2021-02-05 at 3.47.10 PM.jpeg

Mi nombre es Verónica Sosa, soy venezolana, vivo actualmente en Caracas, tengo 44 años, tengo un hijo que adoro que tiene 14 años, comparto mucho con él, la maternidad es una experiencia maravillosa.

Soy de formación básica, licenciada en química con especialización en planificación estratégica y gestión de la calidad ISO 9001, trabajo en una empresa consultora, como gerente de capacitación, participo como instructora en algunas formaciones que ofrece la empresa y adicionalmente doy clases on line de ciencias básicas, (matemáticas, física, química) me gusta mucho la docencia, es algo vocacional, cuando enseño aprendo muchísimo, soy una apasionada de aprender de todo.

Como una opción adicional tengo un emprendimiento el cual no es muy productivo económicamente actualmente, pero me deja muchas satisfacciones, elaboro productos para el cuidado personal, particularmente cremas corporales, splash, entre otros....es fascinante transformar materias primas, crear y elaborar productos, genera en mí una sensación muy agradable que me llena de felicidad.

De criptomonedas se muy poco, he llegado hasta a temerle por tantas estafas que hay, pero a la vez me genera mucha curiosidad porque de alguna manera, muy intuitiva siento que el mundo va en ese sentido y temo que si no me dispongo a interesarme en aprender sobre este tema, me voy a quedar atrás.

Me gustaría escribir de emprendimiento, educación a distancia en estos tiempos, cuidado de la piel, elaboración de productos naturales para el cuidado de la piel, nutricosmética, psicoterapia Gestalt, coaching ontológico...sin embargo estoy abierta a abordar cualquier tema de interés en el que pueda dar algún aporte a la comunidad.

Supe de este tipo de redes sociales por un amigo, y básicamente la expectativa es conocer personas con intereses similares que tengan buenos valores y que les importe aportar para un mundo mejor, adicionalmente y no menos importante, me interesa generar un ingreso adicional y sobre todo comprender el tema de las criptomonedas.

Es un placer conocerles! nos vemos en el próximo post.

Sort:  

Saludos amiga @aprarm

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 3 years ago 

Bienvenido a steemit @aprarm. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.
Notice Board of Newcomers.
Otros Enlaces de Interés
Music For Steem
SteemFoods
The Diary Game. Participa en el Juego del Diario.
Felicitaciones por tu emprendimiento y por la labor docente, además de tus logros profesionales. Mis mejores deseos para que alcances muchos éxitos dentro de la plataforma de steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @aprarm Bienvenida a Steemit, sería genial ver publicaciones de cosmetología muy poco he visto sobre este tema pero sin duda sería muy interesante así que esperamos ver muchas publicaciones tuyas, soy representante de País por Venezuela y mi deseo es ayudarte a crecer aquí, mis consejos para ti son los siguientes:

  • Para hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias y mínimo un escrito de 300 palabras de tus propias ideas, se original, utiliza la etiqueta #venezuela entre las primeras.
  • Visita de 5 a 10 publicaciones diarias de otros usuarios de Nuestra comunidad, has amigos deja tu comentario y voto en sus publicaciones.
  • Lee las publicaciones que están fijadas al inicio de la comunidad te ayudara aprender de Steemit.
    Cualquier información que necesites puedes escribirme estoy para ayudarte!

Quiero dejarte estas comunidades en donde puedes participar en concursos de dibujo, arte y fotografía:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.

Sigue @steemitblog la cuenta oficial de información general en Steemit, para que estés informado de lo que sucede en Steemit.

Saludos soy @Edlili24 para servirte!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68