Mi Logro 2 | Seguridad básica en Steemit | Por @Apolo1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a toda la Comunidad de Newcomers' Community, ya habiendo logrado mi "Logro-1" y verificado por el representante de la Comunidad, hoy quiero presentar ante ustedes mi "Logro-2" Seguridad Básica en Steemit, donde tenemos que responder una serie de preguntas en cuanto a la Seguridad en la plataforma de #Steemit porque es muy importante para todos nosotros.

Imagen de mi billetera de Steemit editada con el editor de fotos Polish

1 ¿Has recuperado todas tus claves en steemit?

Si he recuperado todas mi claves de Steemit, en el cual después de registrarme en la plataforma de Steemit me dio acceso aun archivo de (PDF) que yo descargue en mi computadora que luego copie todas mis claves en un block de notas y luego lo guarde el archivo de pdf y el bloc de notas en mi correo personal de Gmail, en el cual si se me llegara a perder la recuperaría de mi correo personal.

2¿Conoce cada una de estas funciones y restricciones clave?

Si se de todas las funciones y restricciones de las claves, se las explico aquí:

Clave maestra: Con esta clave puedo cambiar todas las demás claves, entre esas incluye la clave de propietario y si llegara a caer en manos equivocadas te podrían robar todo lo que has ganado con tu cuenta.

Clave de propietario: La clave de propietario solo debe usarse cuando sea necesario, Esta es la clave mas poderosa de todas ya que con esta clave se pueden cambiar las demás claves de acceso a Steemit, solo se utiliza cuando sea necesario cambiar las demás claves.

Clave de activación: Con esta clave podemos hacer transferencia de fondos para otras cuentas, como también podemos hacer Power up y Power douwn, con esta clave se puede convertir Steem dolar a Steem se pueden cambiar las fotos del perfil y crear ordenes de compra de Steem en el mercado.

Clave de memo: Con esta clave podemos encriptar y desencriptar memos al momento de trasferir fondos a otra cuenta, se debe coloco lar el signo (#) antes de colocar la clave.

Clave de publicación: Con la clave de publicación se permiten muchas cosas como: comentar, publicar, editar, votar, volver a escribir y silenciar o seguir las otras cuentas. Los usuarios debemos iniciar sección con la la clave de publicación todos los días en la plataforma de #Steemit.

3 ¿Cómo piensa conservar su contraseña maestra?

Yo pinzo conservar la contraseña maestra resguardando el archivo (PDF) en mi correo personal, ademas la anote en un bloc de notas y la tengo guardada en mi computadora personal, ademas la imprimí para guardarla en un cuaderno en físico.

4 ¿Sabes cómo transferir tu token de Steem a otra cuenta de usuario de Steemit?

Si se transferir tokens Steem a otra cuenta, lo primero que debemos hacer es dirigirnos al perfil de Steemit y le damos clic encima de la foto donde nos saldrá una pestaña, luego le damos clic donde dice monedero donde nos saldrá otra ventana donde debemos hacer sección con nuestra clave de activación, al ingresar podemos visualizar todas la funciones del monedero.

En esta imagen podemos observar de como hacer trasferencia de Steem a otra cuenta.

Luego observamos donde dice "Steem " y le damos clic donde donde dice "Transferir" y nos saldrá una ventana donde dice "Transferir a cuenta" es donde llenamos los campos y la cantidad a transferir, luego le damos clic donde dice "OK" y listo ya hicimos nuestra primera trasferencia en nuestra cuenta de Steemit.

5 ¿Sabes cómo realizar el proceso de Power up en Steemit?

Si se hacerlo, lo primero que debemos hacer es dirigirnos al la "Billetera", luego debemos hacer sección con la clave de activación, luego le damos clic donde dice Steem donde nos saldrá una pestaña y buscamos donde dice "Encender", nos saldrá otra ventana donde dice "Convertir a STEEM POWER" llenamos los campos con el saldo que queramos encender y luego le damos clic a encender y listo ya hemos hecho nuestro primero Power up en la plataforma de Steemit.

En esta imagen hacemos el proceso de Power up en la plataforma de Steemit.

Mi Logro-1

Gracias a todos por el apoyo, hoy estoy presentando mi "Logro-2" ante la Comunidad de Newcomers' Community espero que le guste mi post sobre "La Seguridad Básica en Steem". Todas la imágenes son de mi propiedad descargadas de la billetera de Steemit exclusivamente para esta publicación.

Hasta mi próximo logro, quien se despide @Apolo01.


Sort:  

Please correct the tag #achievement2

 3 years ago (edited)

Muy buen post amigo, muy bien explicado, continúa así. Te invito a seguirme y visitar mi blog te estaré apoyando. ¡Dios te bendiga!

 3 years ago 

Saludos @apolo01, Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Hola @tocho2 gracias por verificado mi logro-2 ya empezare a redactar el logro 3, saludos.

 3 years ago 

Hi, @apolo01,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you @tocho2, Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11