#reciennacido #logro1steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago


Hola hola mi gente de steemit me llamo Anyi rincón soy de San Cristóbal estado Táchira nací en el hospital central el 29 de septiembre mi signo es libra me encanta escuchar musica ver películas reír mi comida favorita los espaguetis con pollo guisado el color preferido es el blanco y fucsia soy Ama de casa y trabajo en el hogar haciendo bisutería cuando ahí pedidos
Esta foto es una de mis creaciones que elaboro:

Amo a los seres más maravillosos de la tierra mi padre Gerson rincón Me le de larga vida para verlo abuelito y estar con el ahí junto a él y a mi madre querida blanca Durán que partió de este mundo el 15-11-2011 la extraño mucho cuánta falta me hace pero sé que desde el cielo siempre está presente cuidando de nosotros .

Mi otra parte de mi es esa bendicion que me envió Dios los amo con todo mi ser que son mis hijos ellos me han hecho reír llorar pero sé que sin ellos no sería nadie la mayor es Shayla rincón nació en el hospital calle Sierra del estado Falcón tiene 14 años está estudiando 3er año de bachillerato es muy amistosa y carismática le encanta la musica . Mi segundo hijo es braiden rincón nació en el hospital central del estado Táchira está cursando 6to grado tiene 11 años es muy risueño le encanta cantar y bailar su pasión es el futboll.
Ellos son mi bendición mis amores :

Bueno llegue a esta comunidad de steemit gracias a mi amiga @deiris que me comentó de esta página que ayuda a generar ganancias ya que estamos pasando por esta pandemia como también a conocer gente y aprender más de las diferentes culturas del planeta como sus hermosos paisajes costumbres y tradiciones cada día se aprende algo nuevo.

Sin más que decir espero seguir aquí compartiendo con toda la gente para seguir aprendiendo de cada uno gracias por leer @inspiracion @steemcurador03 @cryptokannon

Sort:  
 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias buen día pensé que no había tenido suerte que nadie leía mis Post gracias de verdad a todos los curadores entonces voy hacer mi 2 logro gracias por su comprensión y apoyo que Dios derrame salud y bendiciones para todos #adeljose #cryptokannon #tocho2 #inspiracion #@wilmer1988 #@albenis #steemiblog #steemcurator03 #@edlili24 #@anasuleidy

 3 years ago 

Que Dios derrame bendiciones y salud sobre ti y tu familia buen día voy a realizar mi logro 2 es que no he tenido Internet está fallando un poco y con mi celular qué es de donde trabajo con la pantalla un poco partida pero aquí estoy haciendo mis diseños para cumplir y seguir esforzándome que pase excelente fin de semana gracias por su apoyo @wilmer1988 @steemcurator03 @steemiblog gracias

Saludos amiga @anyi977

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Muchas gracias voy por el 2 logro gracias por su apoyo y comprensión pensé que estaba haciendo las cosas mal porque el celular está dañada un poco la pantalla y aveces tardo por qué me toca borrar y escribir nuevamente pero paciencia que si se puede y Dios proveerá gracias a todos de corazón gracias #steemit #@adeljose #edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @inspiracion #albenis #newcomers'comunity 🤗🇻🇪❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54