You are viewing a single comment's thread from:

RE: #reciennacido #logro1

in Newcomers' Community3 years ago

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias buen día pensé que no había tenido suerte que nadie leía mis Post gracias de verdad a todos los curadores entonces voy hacer mi 2 logro gracias por su comprensión y apoyo que Dios derrame salud y bendiciones para todos #adeljose #cryptokannon #tocho2 #inspiracion #@wilmer1988 #@albenis #steemiblog #steemcurator03 #@edlili24 #@anasuleidy

 3 years ago 

Que Dios derrame bendiciones y salud sobre ti y tu familia buen día voy a realizar mi logro 2 es que no he tenido Internet está fallando un poco y con mi celular qué es de donde trabajo con la pantalla un poco partida pero aquí estoy haciendo mis diseños para cumplir y seguir esforzándome que pase excelente fin de semana gracias por su apoyo @wilmer1988 @steemcurator03 @steemiblog gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57