Mi primer logro en #steemit mi presentación @anubisosrs

in Newcomers' Community3 years ago

Para empezar me presento mi nombre es Harold Eliezer @anubisosrs soy y vivo en Maturin-Venezuela tengo 32 años soy nuevo en #steemit ahí en esa foto estoy con mi hijo no tengo celular para tomar fotos por el momento estoy tomando fotos que se ven bien en mi computadora así que tratare de buscar las mejores para que me conozcan

To start I introduce myself my name is Harold Eliezer @anubisosrs I am and live in Maturin-Venezuela I am 32 years old I am new in #steemit there in that picture I am with my son I don't have a cell phone to take pictures for the moment I am taking pictures that look good on my computer so I will try to find the best ones so you know me.


Esta es la foto más reciente que tengo estoy con mi actual pareja es la que me motiva a seguir luchando siempre esta allí a mi lado cuando la necesito

This is the most recent photo I have I am with my current partner is the one that motivates me to keep fighting is always there by my side when I need it.

44067923_1762869183835117_2627647359466602496_n.jpg

En esta foto esta mi hijo la mama y yo la verdad aunque estamos separados no tenemos ningún tipo de problemas nos llevamos bien

In this photo is my son, my mother and I, although we are separated, we have no problems at all, we get along well.


Sobre mi pues no hay mucho que hablar yo trabajo en casa con servicios técnicos en celulares me da risa esto porque dirán si trabajo con eso porque no tiene celular pero es la verdad mis amigo la situación en Venezuela y junto con la pandemia me ha cerrado unas cuantas puertas y mis ingresos monetarios no son muy buenos.

About me there is not much to talk about I work at home with technical services in cell phones I laugh at this because they will say if I work with that because he has no cell phone but it is the truth my friends the situation in Venezuela and along with the pandemic has closed a few doors and my income is not very good.

Soy amante de la buena música pero mis dos estilos de música son el rock y el hip-hop me gusta escribir tengo varias canciones por ahí esperando que algún día pueda grabar nunca es tarde para lograr el sueño como dije me gusta leer mucho practico la meditación también tengo un canal de Youtube

I am a lover of good music but my two styles of music are rock and hip-hop I like to write I have several songs out there hoping that someday I can record it is never too late to achieve the dream as I said I like to read a lot I practice meditation I also have a Youtube channel.


Mi canal de youtube

Ahí les dejo el enlace por si quieren visitarlo está en español por supuesto pero si se quieren suscribir por mi no hay problema se lo agradeceré como ven me gusta crear contenido y si es mío personal mejor y además estoy en el mundo de las criptomonedas buscando esa libertad financiera de la que tanto hablan pero ahí voy despacio poco a poco porque estoy buscando un buen futuro para mi hijo.

There I leave the link if you want to visit it is in Spanish of course but if you want to subscribe for me no problem I will appreciate it as you see I like to create content and if it is mine personal better and I am also in the world of crypto looking for that financial freedom of which they talk so much but there I go slowly little by little because I'm looking for a good future for my son.

Ese es mi hijo, desde pequeño le gusta desarmar cosas el 24 de diciembre del año pasado le regalaron un juego de destornilladores y me dijo papi ya tengo para reparar los teléfono contigo, me hizo reír mucho pero me hizo sentir feliz y eso es lo que quiero verlo siempre feliz, él es la luz de mis ojos.

That's my son, since he was little he likes to take things apart, on December 24 last year he was given a set of screwdrivers and he told me daddy I already have to repair the phones with you, he made me laugh a lot but he made me feel happy and that's what I want to see him always happy, he is the light of my eyes.


Saludos y gracias por leerme.

Greetings and thanks for reading me.

Sort:  
 3 years ago 

@anubisosrs bienvenido a la plataforma, veras que te sera muy util ya que pude observar que te gusta crear contenidos originales y eso es muy apreciado aquí. Te invito a que estés atento cuando verifiquen este logro y te deseo el mayor de los éxitos. Saludos.

 3 years ago 

@alexandergudino muchas gracias por haber leído mi post

Hola amigo, bienvenido a Steemit!
Tienes una hermosa familia, me alegra que aunque estés separado de tu ex-pareja puedan tener una buena relación para garantizar una buena experiencia durante el crecimiento de tu niño.
Si no tienes teléfono, en tus publicaciones, puedes utilizar imágenes libre de autor y situar las fuentes.
Hay muchas opciones para participar en la plataforma, también te invito a que te unas al juego del diario y compartas tus vivencias diarias, sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información de la plataforma.
Espero ver más de tus publicaciones, Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

@miyexi muchisimas gracias amiga de verdad se le aprecia y ya voy a ver como es lo del juego del diario gracias de verdad

Estoy a la orden para lo que necesites, espero que pronto puedas comprar tu teléfono,
Feliz y bendecida noche!

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit :D

 3 years ago 

gracias amigo @ruebiy

 3 years ago 


Hola mi querido amigo @anubisosrs, bienvenido a steemit, esta muy buena tu presentación pero para que te puedan validar el logro debes subir una foto con un cartel o hoja escrito a mano donde escribas steemit, tu nombre de usuario y fecha reciente, es requisito obligatorio para que te validen el logro y puedas avanzar al segundo, saludos

 3 years ago 

ok amigo solo que no tengo un telefono movil pero tratare de buscar la manera y gracias por su comentario

Saludos amigo @anubisosrs.

Bienvenido a la plataforma Steemi.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport". Esto es sólo el comienzo de una exitosa carrera en Steemit.

Solo falta por anexar una foto suya con un cartel donde se vea escrito a mano su usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit.

Por informarme a través de un comentario cuando hayas realizado lo solicitado.

#affable

 3 years ago 

SI hermano estoy trabajando en eso muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48