“Logro numero 4 por @anubisosrs - Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago

codigos.jpg

Para empezar muchas gracias al amigo @wilmer1988 por aprobar mi logro 3 y a @fendit por la guía de formato tenía muchas ideas en la cabeza para hacer este 4° logro y de tanto pensar me decidí en contarles cómo fue la llegada de mi hijo Harold José espero que les guste

LA LLEGADA DE HAROLD JOSE

Fue un 15 de septiembre del 2015 el día más esperado para mí y la mama de mi hijo estaba nervioso y asustado ya que iba ser cesárea y como era nuestro primer hijo no sabíamos cómo era eso, pero me levante me encomendé a Dios y lo deje todo en sus manos y salimos a buscar un taxi ya que la barriga era grande y yo no quería que ella se diera un mal golpe o algo por el estilo y nos fuimos a la maternidad infantil Rosa Mística

maxresdefault.jpg

Materno Infantil Rosa Mística CA
Dirección: Av. Luis Del Valle Garcia Nro49, Edificio ., Local 49, Sector La Avenida, Maturin, Monagas - Maturín

Ese día fue la abuela de mi hijo la hermana menor la tía y un compadre todos me decían que estuviera tranquilo, pero era muy difícil ya que lo nervios eran grande me sentaba me levantaba salía a la parte de afuera agarrar aire y eso que había aire acondicionado en la clínica, pero era por los nervios no recuerdo cuantas horas pasaron, pero no le preste atención al tiempo ya que lo que quería saber si estaba todo bien

Dr. Anselmo Portillo

Cuando el doctor Anselmo Ramón Portillo Rondón me llama salí corriendo y allí fue que vi por primera vez a mi hijo hermoso no podía creerlo ya lo tenía en mis manos me sentí tan feliz las lágrimas se me salieron de la felicidad pero me faltaba algo importante que era saber cómo estaba la mama ya que ella tiene un pequeño problema con la columna no me dejaban pasar a verla y nadie me decía nada la abuela de mi hijo fue a preguntar pero el doctor no estaba cerca y yo ya no sabía que hacer vi a mi hijo pero no había visto a la mama de mi hijo.
.

Después de un descuido de los doctores no me aguante y entre y la tenían allí le lleve una sábana ya que hacía mucho frio, pero por lo menos vi que estaba bien un poco adolorida, pero estaba bien que era lo que me importaba nos tocó esperar un poquito para que la llevaran a una habitación y así nos llevaran a nuestro hijo a pesar que ella estaba toda adolorida estaba tan feliz después que nos dieron permiso de entrar a la habitación fui y le dije nuestro hijo es hermoso ya lo veras

Y allí estábamos los 3 por fin juntos nos dejaron a nuestro hijo por unos momentos para que la mama lo alimentara por que después se lo tenían que llevar para tomar medidas pesos y todo lo demás que le iban hacer

Después salía a cada momento a donde tenían a mi hijo para estar pendiente pensaba que le iban a dar de alta pero como fue cesárea aun la mama de mi hijo tenía que estar en reposo y bueno de allí no me moví y estaba pendiente de ambos y no pude dormir bueno no dormí por q estaba pendiente de que la mama pudiera dormir un poco y estaba pendiente del bebe al día siguiente ya estábamos casi listo hasta que nos dieron la mala noticia que no podían salir hasta que no paguemos jajajajajajaja fui se hizo el pago y de una vez se buscó un taxi que por cierto fue el peor se le dijo que tratara de esquivar cualquier obstáculo y se le dijo por cuál era la razón y no hizo caso pero bueno por lo menos llegamos a la casa de la abuela de mi hijo los deje allí y les dije que iba a tratar de dormir un rato porque de verdad estaba agotado

Y así fue la llegada de mi hijo a este mundo de verdad muchas gracias a Dios por que todo salió bien y gracias a los que tomaron un poco de su tiempo para leer esta historia un saludo nos vemos pronto
LOGROSTÍTULOS
LOGRO 1mi presentación @anubisosrs
LOGRO 2seguridad básica en Steem
LOGRO 3Protocolos de Contenidos / PLAGIO

4dU6By1FYgw2QHfStdZmKpYu6kkRdPtJsBWLoV65BwLV9zCKzxBxJs8MupGKxFcdqws4yJWV9S6impJwmThknNsLJG4wYdFUUby4erkBL1XSsvoE8kTCzTCkm9Gr5ABm9KHBDYsb1PNArwoa6hgzq9VfZ4bwaDfkndZomFModS3z2rfmRGWZ2dtmqpCu7gfc6JvXW9HZXxu3NB22X.png4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VvGuSViN8t1o2994zA7pi6bpYQo7BbqoQXaAWnP6ADx5XbvBGWg6bMw9oXRhuTYZBVAVQ5Mdf51Dh61jjAt2pj3GgsY9YGiNsAeJLb1wYe4xE.png4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VvGuSViN8t1o2994zA7phkHsMbtjYxUj8DFHa8NGz1MJJiN1QARNHDZey8mtZWtJBUtFfUpSzkR64oBuSQpGVEFWTnH5RBPc6pAhJqSSJvZHG.png4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VvGuSViN8t1o2994zA7phkGotmkxPWboWQR43kNwfMszB42f2GymbFomyzacdsmPji415mTW3nqndtafDDD97nesR49JDyzCEEooWH3K34x2S (1).png

Sort:  
Hoola @anubisosrs. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 3 years ago 

muchas gracias amigo @psicoparedes y ya me pongo a leer para el logro numero 5 saludos

Saludos compa, siga adelante 😄

 3 years ago 

Hi, @anubisosrs,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello, thank you very much for your support @sm-shagor and little by little I will be growing up, thank you very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54