mi logro 1 por antonella20

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas noches un saludo para todos en esta gran plataforma de steemit hoy me presento ante ustedes con mucho entusiasmo de formar parte de esta gran familia comienzo con mi presentación, espero les guste.

IMG_20211028_061340328.jpg
MI PRESENTACIÓN

Mi nombre es antonnella sanchez tengo 52 años de edad soy una mujer casada desde hace 20 años , tengo hijos todos ellos varones, ya adultos.

Trabajo como ayudante de cocina en un restaurant en el centro de la cuidad, y estudio por las noches contabilidad ya me falta poco para poder sacar el ultimo semestre.

1.jpg
CON MI GRAN AMOR MI MADRE

Llegue a esta plataforma por mi sobrina la cual me instruyo en esteemit y hoy que el Internet esta bueno quise presentarme ante ustedes y poder formar parte de esta plataforma me encantan las redes sociales y mi sobrina me dijo que steemit era una red social donde incluso podía tener ingreso con mi contenido cosa me llamo mucho mas la atención.

Me gusta aprender cosas nuevas y steemit sera un gran reto y con gusto aceptare ese reto de avanzar en mis logros y poder subir contenido único cada día, espero poder superar mi logro 1 y seguir conociendo y aprendiendo de esta gran plataforma.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@antonella20 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

muchas gracias por la bienvenida amigo y por ponerse a disposición

 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

muchísimas gracias por las sugerencias amiga las acepto con mucho gusto

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @antonella20, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

me complace saber que he cumplido con el logro uno seguiré realizando mis logros he ir avanzando en ellos cualquier duda que tenga se las hare saber

 3 years ago 

Hi, @antonella20,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

muchísimas gracias por el apoyo que me han brindado les deseo un feliz dia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58773.92
ETH 2988.08
USDT 1.00
SBD 3.74