Logro 1 Mi presentación en steemit. @antojitosroxy

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


Holaaa, Saludos Cordiales.

20210428_114002-01.jpeg

Me llamó Roximar Salazar, Soy venezolana, de la Ciudad de El Tigre Estado Anzoategui, tengo 34 años de edad,casada y con un hermoso hijo de 5 años de Nombre Isaac Francisco. Soy la Menor de 3 hermanos, siempre viví y crecí bajo el amor de mis padres.

Me desempeño desde el 2015 como Repostera, Pastelera y Panadera a su vez también Soy Ingeniero Mecánico trabajadora activa de la industria petrolera y en mis tardes libres asisto a una Escuela de Capacitación de adultos donde aveces también imparto clases de Repostería en calidad de voluntaria.

20201201_090348-02.jpeg

Mi pasión por la Repostería es tan grande como la fé
que Mantengo en Dios Todopoderoso.
Mi mejor ingrediente es el Amor con que realizo cada receta.
Me mantengo siempre en constante aprendizaje para llevar a cada uno de mis clientes Exquisitos, postres.

20210414_110423-01.jpeg

Mi Emprendimiento lleva 3 años en el mercado bajo el Nombre de @AntojitosRoxy, sin mentirles me ha ido excelente y se que me irá mejor, mi equipo (mamá, Esposo, hijo) son mi complemento.

AntojitosRoxy logo.jpg

Agradecida de poder unirme a Esta plataforma steemit gracias a mi estimada amiga @nahela que me comento sobre esto y no dude un segundo en decirle que si.

Saludos..

Sort:  
Loading...

Bienvenida amiga, me alegra mucho que estes en esta plataforma, con fe en Dios!

 3 years ago 

Gracias amiga.. Amen. Cualquier Tips de ayuda de tu parte es bueno para mi.

 3 years ago 

Saludos. Bienvenida a steemit

 3 years ago 

Bienvenida amiga, realizas hermosos trabajos Dios te bendiga.

 3 years ago 

Gracias amiga. Amen. Esa es mi pasión 🥰espero poder aquí compartir un poco más.

Saludos amiga @antojitosroxy

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Buenas tardes, saludos.
Si, me siento muy contenta de haber cumplido con el Logro 1. Aquí le dejo el link de mi Logro 2.

https://steemit.com/hive-172186/@antojitosroxy/logro-2-seguridad-basica-en-steemit-antojitosroxy#comments

Agradecida por todo su apoyo.

Hola bella @antojitosroxy, que bellas y hermosas cosas haces, me encata que estes aca. Realmente es un gusto saludarte y darte la bienvenida a la mejor red social de la historia. Espero que tu estadia aca sea increiable y llena de exitos. No olvides cumplir y respetar todas las normas de la plataforma, compartir contenido original y exclusivo para steem, tambien esperamos que cumplas todos los logros como recien llegada y tengas mucho exito.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a formar parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club, y de sus grupos en Telegram y Whatsapp, para las mujeres venezolanas y de habla hispana, y tambien para que te enteres de todo lo que ocurre en la comunidad, consejos, entrenamientos, y muchas cosas mas, ademas, estoy atenta a cualquier duda o problema que tenga con todo referente a la plataforma. Para unirte solo debes hacer clic en los siguientes enlaces:


"Unidas somos mas fuertes"

@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46