“Logro 4 por @anronny - Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos mi Nombre es Ronny

Saludos steemians, realizo mi logro4 compartiendo con ustedes un poco más de mí, soy inteligente, alegre, cariñoso, me gusta compartir con mis tíos, tías, abuelos, primos. Me gustar montar mi bicicleta, con mi mamá visitaba a mi mami teña trasladándome en mi bicicleta.

Soy hijo único, siempre he querido tener una hermanita, pero tengo dos primas hermanas y un primo hermana, además de tener a mi hermana adoptiva Jhoe, quien ahora me hará tío de un niño en el mes de noviembre. Soy muy cercano con mi primito y compadre Raúl, quien estudia conmigo, espero que crezcamos juntos y siempre seamos hermanos, como nuestros padres.

IMG-20201229-WA0101.jpg

Por la pandemia no voy a la escuela, mi papá es el único que sale a trabajar, mi mamá me explica mis actividades escolares.
Me gusta identificar a los miembros de mi familia como superhéroes, mi papá es superman, mi mamá la mujer maravilla y yo soy batman.

IMG-20201202-WA0047.jpg

“Lo más importante en el mundo es la familia y el amor.”
― John Wooden

NombreEdadMamáPapá
Ronny5@astilem@ronaldp

Espero la pandemia termine y poder volver a ir a mi escuela y compartir con mis amigos, en el nuevo año escolar iniciare una nueva etapa escolar vestiré el uniforme de color blanco y solo tendré una sola maestra.

Mis fotografías son gracias a mis álbum de recuerdos.

IMG-20210213-WA0019.jpg

Muchas gracias a mi mentores @graceleon y @psicoparedes por sus orientaciones, gracias a ti por leerme.

Puedes conocerme más en mi logro1

logro1 verificado por @graceleon

logro2 verificado por @psicoparedes

logro3 verificado por @psicoparedes

qwa.jpg

Dios te Bendiga

Sort:  
Hoola @anronny. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hola Alejandro muchas gracias.

que lindo post y que hermosa familia tienes @anronny sigue aprendiendo y practicando la lectoescritura para que seas un gran steemians y un gran profesional dentro de algunos años... el tiempo pasa volando y tu cuenta en steemit será muy valiosa para ti en el futuro no muy lejano

 3 years ago 

Hola estoy aprendiendo de las cryptomonedas, mi mamá me esta enseñando, gracias.

 3 years ago 

Hi, @anronny,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95