"Logro 3 por @anronny - Consigna: Protocolo de Contenido"

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos en la comunidad, hoy realizare mi tercer logro que es muy importante para todos conocer sobre el plagio, en steemit podemos ser originales sin necesidad de copiarnos de los demás, en mi escuela no miro las tareas de los otros niños, hago la mía yo solo, ahora en casa con mi mamá solo miro las fotos para conocer más de algún tema y realizo mis actividades con mi creatividad.

Ser original esta en ti.jpg
Imagen edita en Canva.com

Con ustedes puedo compartir imágenes de mis súper héroes favoritos pero siempre debo citar la fuente de donde lo tome, por ejemplo si busco un superman en google, al colocar su foto, debajo de ella debo colocar con ayuda de una adulto el link pero si yo mismo dibujo a mi súper héroe favorito no es necesario citar el autor solo decir de que celular fue tomada la foto, porque es un dibujo propio.

image.png

Fuente

Gracias a la plataforma por permitirnos compartir contenidos de calidad, fotos de tbt, lo que vivimos diariamente, participar en concursos, bailar, divertirnos pero siempre cumplir con sus políticas; como en casa que tenemos deberes que debemos cumplir, como respetar a nuestros padres, acomodar la cama al levantarnos, cepillarnos, pedir bendición, hacer las tareas y también tenemos derechos, como tener nuestro nombre, poder recrearnos, recibir educación, tener alimentación, entre otros.

Todas las reglas deben ser cumplidas y en steemit no hay excepción, por ello no es permitido el plagio, es muy mal visto y es sancionado, debemos tener cuidado cuando compartimos algo que no nos pertenece, porque perjudicara nuestra reputación, solo debemos ser nosotros mismos y mostrar nuestra personalidad en todo lo que hagamos, con ello recibimos recompensas por utilizar nuestra originalidad.

" el plagio es definido como la acción de copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias. Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original.." Fuente

image.png

Fuente

Muchas gracias a mis mentores @graceleon y @psicoparedes y a todos por leerme, gracias a mi mamá @astilem por ayudarme siempre.

Recuerda no al Plagio

"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

Logro1 verificado

Logro2 verificado

Sort:  
Hoola @anronny. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #4, el cual lleva por nombre aplicando formatos. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hola muchas gracias.

 3 years ago 

Hi, @anronny,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72