Logro 1 @annym 27 de Mayo 2021

in Newcomers' Community3 years ago

20210527_234310.jpg

Saludos, es un placer para mí ahora pertenecer a Steemit. Mi nombre es Anny Mota, naci el 24 de Octubre en San Juan de los Morros y crecí en un pueblito histórico llamado Ortiz, el cual es reconocido por su novela "Casas Muertas" del famoso escritor Miguel Otero Silva.

20210527_182645_mfnr.jpg

20210527_165011.jpg

Mis Raíces.
Soy de gente humilde, sencilla y trabajadora del campo. Tengo 5 hermanos de ellos soy la mayor. Mi padre es chef y mi madre Lic en Gestión Ambiental. Mi profesión Técnico Superior en Radiodiagnostico, carrera que muy poco ejerzo, ya que en la Institución donde trabajo ocupo el cargo de auxiliar de farmacia. De igual modo es grato para mi contarles que hace una semana inicié un nuevo proyecto el cual es una Bodega, con el fin de hacer un sueño realidad obtener una casa para mi hijo Emmanuel y para mí. Actualmente en mi país natal Venezuela no es fácil emprender por la situación económica, pero tampoco es imposible cuando se tiene la certeza de que Dios está con nosotros.

20210527_185348.jpg

Anécdotas de mi infancia.
En ella recalcó lo que más me gusta hacer: dibujar. Incluso en la actualidad cuando me encuentro con esas maestras que impartieron educación en mi niñez, me sorprende que me realicen la siguiente pregunta ¿aún eres esa niña que le gustaba dibujar en el salón de clases? Con una sonrisa les digo sí, sigo siendo la niña que le gustaba terminar las tareas primero solo para dedicar tiempo a mi Hobbies, en el que destacaba dibujar esos paisajes y todo lo que captará mi atención. Recuerdo compañeros de clase que me decían que los enseñara a dibujar y hoy en día pienso que es algo empírico, un Don otorgado por Dios y por medio de éste arte ayudo a conocidos, amigos y familiares con actividades que son asignadas en sus casas de estudio. En las siguientes imágenes se evidencian dibujos, uno de ellos el consultorio de la Pediatra de Emmanuel entre otros.

20210527_225247.jpg

20210527_185930.jpg

Mi Tiempo.
Comparto mi día día con mi familia, mi hijo Emmanuel, quien es todo para mi, junto a su mascota Blanquito.

20210527_203723.jpg

De igual modo me regocija ayudar a los niños de bajos recursos de manera anónima, sin fotos que evidencien lo que hago, con el fin de agradar a Dios y no al hombre, pues pienso que los grandes tesoros se acumulan en el cielo.

Me encanta realizar manualidades, gracias a ello logre hacer el cumpleaños de mi hijo con una sencilla decoración, todo elaborado con cajas de cartón.

20210319_232028.jpg

Además me gusta coleccionar cactus ya que son plantas muy hermosas y existen muchos tipos de especies.

20210527_162814.jpg

Soy recién llegada a la plataforma pero quiero agradecer a @patrick201 por toda la información e inspiración para formar parte de esta familia. Espero nutrirme de conocimientos y de igual modo retribuir con los míos para enriquecer a otros.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @annym bienvenida a esta gran familia te quedo muy bien tu post. Dios bendiga tu manera de ser y pensar. Elegiste esta gran plataforma no solo para aprender si no para compartir tu gran don. Muchas bendiciones feliz dia

 3 years ago 

Buenas noches. Amén igual Bendiciones para ti @abidan78. Gracias, espero aprender mucho de ti en el desenvolvimiento de dicha comunidad. Saludos

Loading...
 3 years ago 

@annym Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buenas noches. Gracias @albenis por tan hermosa Bienvenida. Dios te Bendiga, espero aprender mucho de ustedes.

 3 years ago 

Hey @annym
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Saludos amiga @annym

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

Hola amigoadeljose. Muchas gracias por el recibimiento y las recomendaciones dadas. Espero dar lo mejor y aprender mucho de ustedes. Dios te Bendiga

 3 years ago 
Hola @adeljose saludos, te agradezco por ser mi mentor y toda la orientación brindada en esta gran plataforma y familia. Acá me encuentro realizando mi logro #2. Dios te Bendiga.

https://steemit.com/hive-172186/@annym/logro-2-nnym-cosigna-seguridad-basica-en-steem

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36