Logro 3 de @annwiswell Tarea: Etiqueta de contenido.

in Newcomers' Community4 years ago

Buenas noches querida comunidad. Estoy muy emocionada en continuar cumpliendo los logros, y es el turno del número 3.

Esta vez hablaremos un poco sobre ¿Qué es el plagio?, para mí significa sencillamente apropiarte de las ideas de otras personas, haciéndolas ver como propias, sin intención de darle ningún tipo de crédito al verdadero autor.

Debemos ser originales en cuanto a la publicación del contenido, todos tenemos cierto grado de creatividad e imaginación, para algunos es sencillo generar y desarrollar ideas nuevas, para otros es más complejo, pero no por ello tiene derecho de publicar un material ajeno para intentar hacer ver qué lo hizo el sin intención de citar el mismo como es lo correcto, no es suficiente con solo mencionar el sitio de donde se obtuvo la información sino que es necesario colocar la referencia bibliográfica con la fuente de la misma. A demás el texto debe estar entre comillas“”.

Segun Matias Alonso "Hay que tener cuidado al momento de documentar, investigar y desarrollar un tema. Siempre debes dar las atribuciones correspondientes a los autores en los cuales centraste tu indagación. Más allá de lo éticamente incorrecto, es perjudicial utilizar el plagio porque los buscadores te penalizan por llevar a cabo esta práctica" fuente.

PLAGIO-Y-ARTÍCULOS-DE-BLOG-1024x718.jpg
fuente

Espero les guste mi publicación. Les invito a leer mis anteriores post:

https://steemit.com/hive-172186/@annwiswell/mi-presentacion-en-steemit LOGRO1

https://steemit.com/hive-172186/@annwiswell/logro-2-annwiswell-consigna-seguridad-basica-en-steem LOGRO2

Gracias por la invitación para cumplir este logro, espero haber entendido de forma correcta @adeljose

Sort:  

Saludos @annwiswell.

Me complace ver que has cumplido el logro 3, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 4 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achivement4 y #Venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

 4 years ago 

Gracias por el apoyo!!!

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Gracias por el apoyo siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78