Logro1 mi introducción a Steemit por @anly13

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola.. Mi nombre es Anly Lara tengo 38 años y vivo en Venezuela estado Aragua, soy Profesora graduada en Educación Inicial pero actualmente no ejerzo la carrera. En estos momento trabajo como Gerente de Tienda de una famosa franquicia Coreana. Tengo 2 hijas hermosas de 10 y 9 años, "Mis Caramelos", la luz de mi vida, Miranda y Mariángel.. Tengo a mi padre aún conmigo y dos hermanos mayores José G. Y Ángel David . Por cierto este último y su esposa fueron quienes me hablaron de esta comunidad STEEMIT @angelva @angdavid21 Y me entusiasmaron a que participará junto con ellos, porque a parte de que es una comunidad donde puedes conocer personas y aprender mucho, también es posible compartir tus vivencias, Siendo una válvula de escape a todo esto que mundialmente estamos viviendo. Agradeciendo de corazón a la familia Steemit la posibilidad de ser parte de están gran comunidad. Pronto estaré publicando parte de mi vidas y lo que nos gusta como familia.

IMG-20210607-WA0042.jpg


Me gusta compartir con mi familia, pero hace mucho tiempo que no lo hago debido a mi trabajo y la situación pandemia, vivo retirada de mis parientes y el viajar en autobús se vuelve casi imposible. He tenido la oportunidad de trabajar como gerente en un par de grupos de tiendas porque me considero una persona responsable y entregada con mi trabajo. Mi padre siempre ha estado para mi, apoyándome y colaborando en con mis hijas en el cuidado. Mi madre hace 7 años falleció producto de la diabetes, una maravillosa mujer; me gustaría dedicar más tiempo a mis hijas y viajar mucho con ellas, que aprendan y disfruten de la vida.

IMG-20210608-WA0007.jpg
Mis hijas.


Espero poder llegar muy lejos con ustedes, muchas gracias por la oportunidad de permitirnos pertenecer a Steemit.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola! Bienvenida a esta comunidad querida @anly13, que buena introducción, que detallista, espero y sigas adelante y poder seguir leyendo más de ti. wow que historia tan emotiva, la verdad es muy triste que no puedas compartir con tu familia, pero dedícales tiempo ese es el mejor regalo que le puedes dar a tu familia porque el tiempo pasa y no se recupera... bueno te deseo suerte en tu nuevo camino en esta comunidad. ¡Que Dios te Bendiga! Saludos.

 3 years ago 

Hola muchísimas gracias por tu bienvenida y por tus buenos deseos y consejos.. amén mil bendiciones para ti también.. Saludos

Loading...
 3 years ago 

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Gracias..

Saludos @anly13, bienvenida a Steemit, es un gusto para nosotros que formes parte de esta plataforma.

Te escribe @nahela , Representante de país por Colombia.

Te sugiero agregar la etiqueta #achievement1, esto es necesario para proceder a validar tu Logro # 1. Cuando la añadas responde mi comentario por favor para así verificar tu logro.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @nahela gracias por la bienvenida acabo de agregar la etiqueta que me sugeriste espero lo haya hecho bien. Gracias nuevamente bendiciones y saludos.

Bienvenida @anly13 , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Bienvenida sea amiga a esta grande y hermosa familia de steemit, ya veras que te gustara pertenecer a ella. Saludos y sigue adelante.

 3 years ago 

Hola @Yuli.villa gracias por tu bienvenida.. estoy totalmente segura de que así será, saludos un abrazo...

 3 years ago 

Hi, @anly13,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

!upvote 30

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 10%

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32