Logro #1 Mi presentación en Steemit💙

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a todos, mi nombre es Angella Santavenere, tengo 19 años de edad, estudio Administración en bancas y finanzas. Me dedico al modelaje; me gusta tomar fotos, la cocina, el baile, el maquillaje, decoraciones, y también me gusta el arte. Entre poco comenzaré mi primer emprendimiento en el nombre de Dios y poco a poco les estaré contando mucho más de mi.

IMG_20210417_113533.jpg

Yo

soy muy amante de la naturaleza. Tengo una numerosa familia, una familia muy extrovertida llena de amor y diversión, vivo con mis padres, una maravillosa madre y un excelente padre, mis hermanos están fuera del país y uno que vive con su esposa acá, nuestra familia está llena de muchas aventuras y buenos valores que no me alcanzaría para explicar el amor tan grande que siento por ellos.

IMG_20210417_112802.jpg

Mi familia

Gracias a @aleedvpr pude conocer esta página. La cual me comentó que aquí podría colocar mi granito de arena subiendo lo que sé y he aprendido.

Sort:  

Welcome 🧙‍♂️

Hola @angiesanta12, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

 3 years ago 

Muchas gracias por la ayuda, ya estará leyendo el logro número uno para cumplirlo como se debe .

 3 years ago 

Bienvenida @angiesanta12 en esta plataforma tendrás la oportunidad de lograr tu metas con mucha disciplina y trabajo...

Sígueme @zafra13

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, espero aprender muchas cosas y aportar lo mejor de mi.

 3 years ago 

Bienvenida a esta interesante plataforma de Steemit

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu bienvenida

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55