Achievement 1: Mi presentación por @angiecaro570 09-05-2021

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos, mi nombre es Angie Almarza, tengo 41 años y vivo en Cabimas - Venezuela. Soy ingeniero en Petróleo, del cual me dedique a trabajar profesionalmente durante 8 años en la parte de gestión de calidad. Me gusta mucho la costura, hacer piñatas y manualidades. También me gusta diseñar modelos de carteras, camisas y demás.

WhatsApp Image 2021-05-09 at 6.29.02 PM.jpeg

Mi verdadera pasión es a lo que me dedico actualmente que es la confección de carteras, morrales, bolsos, bandoleros y muchas cosas más. También me dedico a elaborar todo lo referente a los elementos para la decoración de eventos ya sean infantiles, bodas, fiestas, desde figuras elaboradas en anime, piñatas, toppers para tortas y dulces, centro de mesas, arreglos de globos, etc. Se diseñar divertidas tarjetas de invitaciones a fiestas o bodas o cualquier evento en especial.
Soy madre de 3 hermosos niños llamados Alberto, Alfonso y Alonso, son la razón por la que siempre estoy feliz y llena de vida. Daria todo por ellos, los amo con toda mi alma. Me gusta también la pastelería, hacerle dulces a mis hijos y que disfruten el sabor en sus paladares.

WhatsApp Image 2021-05-09 at 7.38.23 PM.jpeg

Quiero agradecer la bienvenida y hospitalidad a esta página y también quiero agradecerle a mi hermano @themox510 por insistir a unirme a Steemit ya que se que lograre mucho en esta comunidad.
Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hey @angiecaro570, bienvenida a Steemit...

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

Also go through Attention Newcomers~

For general information on Steemit, follow @steemitblog.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

Bienvenidos @shamira16.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te invito a unirte a esta comunidad donde apoyan a los nuevos usuarios: https://steemit.com/trending/hive-151614

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Saludos amiga @angiecaro570

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Saludos @adeljose muchas gracias por tú mensaje de bienvenida

 3 years ago 

You have been upvoted by @yohan2on, a curator and a member of the steemPOD project. We are voting using the steemcurator03 to support newcomers participating in the Newcomers achievement program.

Welcome to steemit. You may now proceed to other achievement tasks at your own convenience.

Always follow @ steemitblog for updates on steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48