MI PRIMER LOGRO @angelurb39: MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos de steemit mi nombre es Ángel Urbaez tengo 26 años de edad nacido en un pueblito del estado Anzoátegui llamado Cantaura en la cual resido actualmente en la dirección calle el porvenir cruce con las flores casa S/N actualmente no estoy casado pero comparto una hermosa relación de noviazgo con Michelle Sanchez desde hace 2 años.


1.jpg

Estudie Ingeniería Civil en la Universidad de Oriente- Extensión Cantaura de la cual pude egresar hace varios años pero por temas de la elaboración de la tesis recibí mi titulo universitario en Diciembre del 2020, me gusta la edición de vídeos, imágenes también me gusta hacer redacciones, de pequeño recuerdo que los cuentos e historias eran muy llamativos para algunos profesores y maestros que me tope a lo largo de mi formación académica.

IMG-20201203-WA0023.jpg
Recepción del titulo Ing. Civil UDO Núcleo Anzoátegui Diciembre 2020

Soy cristiano Adventista del Séptimo día creemos que para Dios es importante que guardemos sus mandamientos en donde incluye el 4to mandamiento que dice **Acuérdate del día del sábado para santificarlo** así que los sábados para mi son un buen momento especial para ir a la iglesia, ayudar a otros y encontrarme con Dios en el estudio de su palabra, me gusta conocer personas, ayudar a otros y poder compartir del mensaje que Dios nos ha dado.

IMG-20201122-WA0011.jpg
Apertura de la Iglesia luego de la pandemia Noviembre 2020

Me gusta la naturaleza, el campo, las actividades al aire libre, en nuestra iglesia hay un programa para salir cada año en el tiempo de semana santa a campamentos y realmente es maravilloso una muy grata experiencia que te invito a que la puedas vivir si tienes la oportunidad.

IMG_20190417_172509.jpg
Campamento de Guaranache Edo Sucre 2019

Para mi la familia junto con Dios son lo mas importante, tengo un hermoso sobrino que apenas tiene 9 meses cumplidos y creo que el amor por ellos nos lleva a esforzarnos por darles un buen futuro a todos nuestros seres queridos pero no debemos olvidarnos o permitir que el trabajo nos robe esos momentos especiales y únicos al lado de ellos, porque entiendo que lo único que no recuperamos... es el tiempo perdido!

IMG-20210103-WA0040.jpg

Me encantan las reuniones de amigos en lo personal las de la iglesia me encantan porque reímos sanamente y compartimos de Dios, allí están miembros que considero mi familia en el Señor y se que para ellos también soy parte de su familia y es muy grato ese sentimiento.

IMG-20201229-WA0040.jpg
Sopita en la Iglesia Diciembre 2020

Conocí la pagina por una amiga de mi hermana la cual aun no inicia en steemit debido a que a ellas les comento otra amiga jaja así que de momento no están en steemit y la persona original que les hablo de la pagina no se como encontrarla en steemit

Espero conocer mucho mas de esta pagina y poder así tener una buena manera de generar ingresos en mi país agradecido con las pocas personas que he podido conocer en steemit ya que tengo alrededor de una semana en la pagina solo que ahora es que pude conocer este grupo de los nuevos jeje y por un curador que me ayudo a generar mi primer ingreso @steemcurator01

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a steemit @angelurb39.Mis mejores deseos para ti, que tengas éxito en steemit y en tu área profesional y también en todas tus demás actividades.
Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos muchas gracias por toda la información que colocaste la revisare una por una

Saludos amigo @angelurb39

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

La información mostrada en el cartel debe estar escrita a mano.

Por favor, informar cuando hayas realizado lo solicitado.

Éxitos en esta nueva experiencia

#affable

 3 years ago 

La correccion ya fue realizada saludos @adeljose me comentas si puedo seguir con el logro 3

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31