LOGRO 1 - MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT, by: @angelalejandro.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad de steemit, el día de hoy vengo hacer mi primera publicación, siendo el logro # 1 mi presentación ante steemit, para que conozcan un poco más de mi.

Me llamo Ángel Alejandro Rojas Silva, tengo 18 años de edad, vivo en Los robles, San fernando con mi tío y una tía.

image.png


Tengo dos hermanos, los cuales también forman parte de esta plataforma, varios miembros de mi familia están en steemit y gracias a ellos estoy hoy aquí en steemit, dispuesto aprender cada día.

Mis hermanos y yo fuimos criados por mi abuela que en paz descanse, fue una gran mujer que nos crió siempre inculcando nos valores y gracias a ella que estuvo siempre cuidándonos y nos llevo hasta grandes.


Soy un joven muy trabajador y humilde, me gusta mucho el deporte en especifico el fútbol, en mis ratos libres suelo practicarlo con mis amigos.

Actualmente soy estudiante estoy cursando el 5to año, próximamente me graduare de bachiller.


He trabajo de ayudante en albañileria y me desenvuelvo muy bien, con eso he aprendido y ha sido una gran ayuda económica para mi y mi familia.


Quisiera poder contar con su apoyo y guía para desenvolverme en la plataforma.


Gracias por leerme, hasta luego.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a está hermosa familia esperamos ver más sobre ti en esta comunidad Steemit 🤗 Puedes uniter a nuestra comunidad @StarsofSteem🤗👍🏻

TE INVITO A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."
Instagram y Twitter: @starsofsteem
Discord⭐:https://discord.ggSB5rEwuQch.

Te invito muy cordialmente a participar en el "Plan de Actividades Semanales de "Stars Of Steem", no pierdas la oportunidad de brillar con tu esencia original:

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUvWSrNnWREzA1n6zF7PWqx8VkkL7MbfX3p2mEmW21AFA17fchDjNmpLD1eNTTA9AyTwXPDWDU.png

Donde puedes compartir tu talentos, dones, habilidad y todo con tu sello original para el crecimiento de esta hermosa comunidad donde podemos aprender de ti y de todos.

Un gran saludo y mil bendiciones en esta hermosa comunidad @Steemit.
Atentamente; ✨@ruthsany

 3 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias

 3 years ago 

@angelalejandro, bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por la bienvenida e información

Hola amigo @angelalejandro, te sugiero agregar foto de perfil a tu blog, y por favor edites la foto con el cartel, tu foto no debe tener filtros. Esto es necesario para validar tu logro 1.

 3 years ago 

Hola @nahela ya edite mi publicación, espero pronto poder ser verificado.
Saludos

Loading...

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Bienvenida a Steemit @angelalejandro espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Hi, @angelalejandro,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46