Mi presentación en Steemit logro 1

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

Hola amigos de Steemit mi nombre es Angela cedeño, soy de Ciudad Bolívar, Venezuela, conocí esta plataforma por medio de mi hermana @belenc quien me animo a formar parte de esta red social.


Estoy terminando la carrera de Lic. en matemáticas, me falta la tesis que no la he culminado por razones externas. También soy asesora de bienestar de Herbalife la cual es una compañía que ayuda a lograr las metas tanto de bienestar como financieras de las personas a nivel mundial.

image.png

Me gusta hacer ejercicio, cuidar de mi salud, me gusta la lectura principalmente los libros de crecimiento personal y financiero como Padre rico padre pobre, la culpa es de la vaca, Piense y hágase rico, entre otros

Mi familia está conformada por mi Mama Loidys, mi Papa Avilio y mi hermana @belenc. Me encanta la idea de formar parte de esta comunidad porque es una plataforma a nivel mundial y me gustaría conocer nuevas culturas.

image.png

Gracias por leerme les deseo un mundo de éxitos, acepto correcciones para mejorar en esta plataforma y hacer artículos de calidad

las imágenes son de mi propiedad

Sort:  

Bienvenida! en sus términos matemáticos su pequeño comienzo sera elevado al máximo de los éxitos. Bendiciones!

 3 years ago 

Hola @carluis777 Gracias por la bienvenida y tus buenos deseos. Bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Hola angelahbl, matemáticas una bonita carrera los números forman parte de todo lo que hacemos en la vida.

Los tres libros que nombraste son muy buenos ese tipo de lectura nos dan herramientas para desempeñarnos de la mejor manera posible durante la vida.

Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.
También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @albenis gracias por la bienvenida y por tus recomendaciones, voy a activarme en la comunidades y en el juego del diario, mi hermana @belenc me esta guiando en este mundo y se con ella y todos los representantes de Venezuela publicare contenido de calidad.

 3 years ago 

Bienvenido a steemit @angelahbl . Mis mejores deseos de éxitos para ti tanto en steemit como en tu área profesional en las Matemáticas. Comparto contigo algunos enlaces que puedan serte útiles. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola, bienvenida, se que aqui encontraras todas las oportunidades para desarrollar todos tus talentos, te deseo mucho exito.
Un abrazote, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola tía, muchas gracias, se que así sera.
Un abrazo grandote.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-51-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-43

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Bienvenida en Steemit!

 3 years ago 

Hola @herverisson, gracias por leer mi presentación y por tu bienvenida. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida @angelahbl, que buen post de presentación y tus fotos familiares están muy bonitas.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Hola @tocho2 Muchas gracias por la bienvenida y por las recomendaciones, las tendré en cuenta. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida a steemit 🥳 @angelahbl

 3 years ago 

Hola @ferrerloz gracias por la bienvenida.

 3 years ago 

Bienvenida amiga @angelahbl a esta gran familia y comunidad de Steemit, te deseo todo el éxito y tienes buen material de estudio en esos libros, son uno de los mejores para encaminarte para la libertad financiera. Saludos y bendiciones!

#venezuela

 3 years ago 

Hola @danay Gracias por la bienvenida.
Los libros de crecimiento personal son fantásticos para alimentar nuestra mente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43