Presentacion a STEEMIT (Logro1)@angabriel29 10/07/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210707_221817.jpg

Hola, hola...!
Saludos mi gente de steemit... Bendiones.... Por aqui se presenta Angel Gabriel Salas... Tengo 25 años de edad... Actualmente vivo solo con mi mama... Soy de Venezuela.... Dicen q los venezolanos queremos aprender de todo... Y ahora me gusta aprender sobre el STEEM...

     Un poco sobre mi...

Por lo General me gusta aprender mucho... De todo un poco... Por esa razón y por otros motivos económicos y personales todavía no tengo una profesión como tal... Pero he aprendido bastante... Académicamente pase por carreras de administración, informática, telecomunicaciones, diseño gráfico, publicidad Y enfermería.... Y en campos laborales me he destacado en areas contable, publicidad Diseño gafico y web, y Farmacia.....
Toda esta diversidad de conocimiento es porque, como decia mi mama: "no logro estar quieto" Siempre busco estar ocupado en algo....
Y en el mundo del diseño aprendí: que si vas a ocupar tu tiempo en algo, principalmente que sea algo que realmente te guste y te interesé... Si no no le vas a ver provecho...

IMG_20210710_104747.jpg

 Pasatiempos y rutinas.

Por lo general me la paso trabajando... Pero en estos momentos Ese no es el caso....
Esto me a dado tiempo de dibujar para practicar... Investigar sobre los avances de diseño y marketing...
Uno que otro dia subir una montaña...
Ponerme al día con las series de Netflix y siempre dejar un tiempo para los memes y videos... Pues el humor nunca puede faltar...

IMG-20210510-WA0052.jpg

 Una pasion... 

Pero entre todo esto lo que mas me motiva es el arte... En todo tus géneros....
Aunque tengo mas conocimiento en diseño, publicidad y dibujo, siempre busco conocer un poco mas... Mas de lo que ya se.. Y de lo que me falta...
Y cuando se trata de convertir o hacer arte con lo que fuese, pues lo hago....
Desde mi punto de vista.... El arte esta en lo que cada uno percibe, en ves de lo que cada uno ve.... No solo en lienzos y acuarelas.... Sino mas alla de la mente que cada persona.....
Para un medico es un arte la composicion del cuerpo humano... Y para un informático un código binario siguiendo las reglas del caos....

  Mi proposito en STEEMIT...

Como steemit hace poco por una amiga... Y al principio el sistema de seguridad no lo entendia.... Pero me puse a investigar el porque tanta seguridad... Y comense a interesarme el sistema STEEM... Asi que le di otro vistazo a la plataforma y me quede sorprendido de la variedad de generos y comunidades de las que se puede pertenecer participar y aprender....
Aquí en steemit pienso crecer y compartir.... Porque asi como hay cosas q yo no se... Tambien ahí cosas que se y otros no.... Aparte me gustaria aprender mas sobre el STEEM.... La verdad no se mucho sobre las criptomonedas ni nada de eso... En estos tiempos es q me estoy empapando de tema...
Para concluir por esta ocacion les dejo una frase...
"Siempre puedas volver a empezar"
FB_IMG_16255876668584224.jpg
Gracias por aceptarme en esta plataforma.... Saludos...

Sort:  
 3 years ago 

Hello @angabriel29

🥳🥳Welcome to Steemit🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform.

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Enjoy your stay😊

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma @angabriel29. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

Loading...

Hola @angabriel29, esta super chévere el logo que hiciste de steemit, te sugiero agregues la fecha en el, esto es necesario para proceder a validar tu logro.

Hola @angabriel que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Por favor añade a tu cartel la fecha y vuelve a tomarte la selfie para que podamos verificarte. Tambien añade la tags #introduceyourself

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66383.47
ETH 3513.15
USDT 1.00
SBD 2.53