LOGRO #1/ Mi presentación en Steemit por @andreyohari

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos amigos, espero estén muy bien. Mi nombre es Andreina Yohari tengo 29 años de edad y soy de Venezuela, nací y continuo viviendo en una pequeña ciudad llamada Maturín, soy la menor de 3 hermanos. Vivo aun con mis padres, y tengo 2 sobrinos que amo con locura, son mi mayor amor.

194137362_4042088979209545_3691406274901514406_n.jpg
Mi presentación

IMG_20201231_204010.jpg
Mis sobrinos

Soy graduada en un licenciatura de Gerencia en Recursos Humanos desde hace ya casi 4 años, egrese en noviembre del año 2017; nunca he ejercido mi carrera por razones que han escapado de mis manos, dada la situación que atraviesa mi país trato de tener diferentes métodos de ingreso monetario, en Venezuela tener un solo empleo lamentablemente no es suficiente, sin embargo laboro desde hace 4 años ya casi 5 en una fundación para niños con capacidades diferentes, cumplo el cargo de secretaria, y ahorita la dueña de la fundación se encuentra fuera del país y soy yo quien lleva la riendas; lo que mas me beneficia de mi empleo es que me queda cerca de casa, es un horario cómodo, que me permite como por ejemplo mantenerme activa en Steemit que es para mi, mi segundo trabajo.

Me considero una mujer emprendedora, que no le teme al arduo trabajo, me gusta mucho leer, investigar esa es la mejor manera de avanzar y crecer como ser humano; no me gusta ponerle limites a nada, creo que si queremos hacer algo debemos hacerlo, siempre y cuando no le hagamos daño a nadie, hay que soñar pero trabajar para así lograr esas metas planteadas y steemit es la mejor plataforma para plantearnos metas y llevarlas acabo. Algo que me gusta mucho, es un hobbie es la creación de diseños de cejas y colocación de pestañas, me fascina que las mujeres se vean mas bellas de lo que son, y la mirada es un punto exacto para resaltar la belleza.

IMG_20210220_103405.jpg
Colocación de pestañas punto por punto

Mi experiencia con las criptomonedas es muy baja, siempre estoy leyendo pero les confieso que aun me falta, sobretodo aprender su comportamiento que a veces es un poco inesperado, al igual que aun me confundo con el encendido de power up, creo que lo hago bien pero no estoy segura. Se que mediante los diferentes logros que hay terminare de empaparme en estos temas y en todo lo que tiene que ver con Steemit.

Como ya les comente no me gusta poner limites, así que por ende mis gustos son variados y es eso lo que mas me agrada de esta plataforma que encontramos material variado gracias a las publicaciones de cada usuario, conocemos nuevas culturas, sus costumbres, recetas típicas, interactuamos, aun sin conocernos en persona hay apoyo, motivación constante, personas que te ayudan a mejorar, a aprender. Y de igual manera mis posteos en la medida de lo posible son variados, cocina, manualidades sobretodo con materiales de reciclaje, me encantan los concursos que presentan cada comunidad.

Conocí esta plataforma gracias a un primo @rmm31 que me ha ayudado mucho a conocer acerca de Steemit, me motiva a continuar, me dice por donde debo ir y me explica con paciencia jaja.

Steemit es la mejor red social que he podido conocer, cada vez me gusta mas, mis expectativas siempre han sido positivas y eso no cambia porque el aprendizaje es poder, y por acá estamos constantemente conociendo cosas nuevas, evolucionando.

Gracias por leer mi presentación

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno prima que inicies con el logro 1, luego debes continuar con el logro 2 y así sucesivamente. Con el solo hecho de estar en Steemit, ya te empezarás a familiarizar con las criptomonedas.

 3 years ago 

Si primo. Tienes toda la razón

 3 years ago 
Hola,👋👋 @andreyohari Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes en esta semana .Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @ shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu valiosa información y la bienvenida. Saludos

Loading...
 3 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit @andreyohari espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

 3 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias por la verificación y tus consejos. Ahora a continuar trabajando. Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50