[ESP – ENG] My Introduction To Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola, querida comunidad de Steem!

Hello, dear Steem community!

Mi nombre es Andrés Córdova, tengo 19 años de edad, y toco el oboe en el Quinteto de vientos "Cantabile" y en la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, dirigida por el maestro Gustavo Dudamel.

My name is Andrés Córdova, I am 19 years old, and I play the oboe at "Cantabile" Woodwind Quintet and the Simón Bolívar Symphony Orchestra of Venezuela, conducted by Gustavo Dudamel.

image.png

De pequeño quería ser futbolista, pero padezco de una enfermedad en los huesos que me impidió serlo. Cuando tenía 9 años, mis padres me inscribieron en el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

When I was a child, I wanted to be a soccer player, but I have a bone disease that did not allow me to do it. When I was 9 years old, my parents enrolled me in El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

image.png

El oboe es un instrumento de la familia de los vientos maderas, este lo toco desde los 11 años de edad. En un principio no lo conocía ni un poco, imagino que muchos de ustedes tampoco, por lo que pronto espero hablarles de él y con mi música irles mostrando lo maravilloso que es.

The oboe is a woodwind instrument, I play this one since I was 11 years old. At the beginning, I did not know anything about it, I guess some of you either, so I hope to talk to you about it soon, and showing with my music how wonderful it is.

image.png

He sido miembro de algunas de las orquestas más importantes de mi país, hasta alcanzar la cúspide del mismo, cumpliendo uno de mis sueños, siendo el oboe solista de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, con la que he realizado importantes giras nacionales e internacionales.

I have joined some of the most importants orchestras in my country, until I reached the top of this, making one of my dreams come true: becoming the oboe soloist of Simón Bolívar Symphony Orchestra of Venezuela, with which I have realized importants national and international tours.

image.png

Durante mi carrera he tenido la gran oportunidad de tocar e impartir clases en distintos países como España, Italia, Rusia, Austria, Chile, Colombia, Bolivia y en distintas ciudades de mi país, Venezuela.

Throughout my career, I have had the big opportunity of perform and teach in several countries, such as Spain, Italy, Russia, Austria, Chile, Colombia, Bolivia, and different cities inside my country, Venezuela.

image.png

La música ocupa gran parte de mi vida, pero también me gusta el fútbol, los videojuegos y compartir historias y anécdotas de mis viajes a todos estos países.

Music is a big part of my life, but I also like soccer, videogames and sharing stories and experiences about my trips to all those countries.

image.png

image.png

Aquí un poco de mi música junto a mi Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela:

Here I share with you some of my music with my Simón Bolívar Symphony Orchestra of Venezuela:

Muchas gracias a todos por leerme y escucharme, ¡espero les haya gustado!

Thank you so much for reading me and listening to me, I hope you liked it!

¡Los espero en mi próximo post!

Hope to see you in my next post!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@andresjcoboe Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-84-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-76

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @andresjcoboe

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26