Logro 1 - Mi presentaciónsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

imagen.png

Foto tomada con mi celular, mi presentacion , Zulia, Venezuela, by andreshg, 26/05/21,

Un cordial Saludo a todos los que participan en la plataforma steemit, mi nombre es José Andrés Hernández García, tengo 24 años. Vivo en Venezuela, estado Zulia. Estudie durante 5 años y me gradué en ingeniería en construcción civil, en tal proceso aprendí el valor del trabajo, el esfuerzo, la dedicación y el superarme cada semana para lograr alcanzar la meta que era graduarme. Actualmente tengo un emprendimiento de lácteos en el que trabajo para consolidarla como una empresa exitosa a largo plazo y poder ver el fruto de todo el esfuerzo que ha conllevado este proyecto.
Uno de mis pasatiempos es ver y practicar deporte y otro es la música, en mis tiempos libres esas son dos de las cosas que más me gusta hacer. Conocí esta red social gracias a mis tíos @flacura50 @pelon53 @dulce72 @aniyeru22 y estoy feliz de participar aquí donde puedo ser parte de distintas comunidades en las que puedo interactuar, crecer y compartir.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, preparando mi presentación, Zulia, Venezuela, by andreshg, 26/05/21,

Esta es mi familia, mi padre, mi madre y dos hermanos. Gracia a Dios por ellos, pues soy bendecido al tenerlos y al ser parte de esta familia que ellos han levantado con amor, responsabilidad, dedicación y sacrificio. Sus enseñanzas y el cultivar valores me han permitido desenvolverme en la sociedad adecuadamente. Ellos son quienes me han acompañado durante todo el camino que recorrido.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, mi familia, Zulia, Venezuela, by andreshg, 26/05/21,

Ella es mi novia, alguien muy especial para mí, la persona con la que he compartido tantas experiencias y vivencias que me hicieron amar, crecer, aprender y es la persona con la que pienso compartir mi vida.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, mi novia, Zulia, Venezuela, by andreshg, 26/05/21,

Aquí estoy en unos de mis pasatiempos, la música, desde temprana edad recibí formación en el área de piano y vocalización, es algo que disfruto hacer al desarrollar un talento que se consigue perfeccionar con práctica constante.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, tocando teclado, Zulia, Venezuela, by andreshg, 26/05/21,

Te invito a seguirme @andreshg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a esta plataforma. Te animo a que no desmayes, la constancia es premiada. Dios te bendiga.

#affable

 3 years ago 

Saludos, que bueno que eres parte de esta comunidad. Bienvenido y espero que tengas excelentes resultados en esta plataforma. Dios te guarde.

 3 years ago 

Hi @andreshg,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hola @andreshg bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hey @andreshg
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Hola @andreshg que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago (edited)

Hola @andreshg te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 2

 3 years ago 

Saludos amigo @andreshg te deseo mucha suerte en esta gran plataforma con mucha paciencia podrás lograr tus metas felicidades.

 3 years ago 

Hi, @andreshg,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57