Logro NRO I: Mi Bienvenida a La Familia de Steemit, por @analice

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210824_230536.jpg

Hola a todos, Dios me los Bendiga...
Por acá estoy comenzando a unirme en esta familia de #steemit, para comenzar mi nombre es Ana Pérez, soy de Venezuela en el estado Bolivar, mi edad es de 56 años, nací en un pueblito llamado aripao cerca de Maripa... Mis padres que en paz descansen, junto con ellos y mis hermanos nos vinimos a Bolivar cuando yo tenía unos 9 años y desde entonces vivo acá... Claro nunca dejamos de visitar nuestro pueblo ya que allá quedaron familiares y también quedó nuestra casa.

Tengo 2 hijos, el primero tiene por nombre Carlos ( @carlossgabrieel )que es quien me ah ayudado a unirme a esta comunidad, es mi hijo mayor,

IMG_20210824_230647.jpg

Y el que me ha dado mi nieta hermosa, preciosa y terrible...

IMG_20210824_230612.jpg

Terrible pero con una sonrisa hermosa!

IMG_20210824_230633.jpg

Mi segunda hija es Jeade, cursando el 5to año en el liceo, muy emprendedora, una buena estudiante.

IMG_20210824_230711.jpg

A pesar de ser una persona adulta y que para mí juventud no existía el internet o computadoras, me he esforzado a aprender y tanto es haci que manejo perfectamente una computadora... Ahora en el mundo del dinero digital estoy aprendiendo aún, mi hijo me ha explicado un poco y algo me ha quedado...

Soy una persona muy emprendedora, me gusta la cocina, en mi tiempo libre me coloco q coser, allí les muestro una franelita q le estoy haciendo a mi nieta...

IMG_20210824_230558.jpg

Soy de las que en mi casa y cualquier otra me levanto a las 6:00 a barrer, fregar, algo tengo que hacer, soy Licenciada en Administración, a la edad de 26 años estube trabajando en la PEPSI por 16 años, luego de allí me retire y desde entonces trabajo desde casa...
También les comento que junto a mi hija somos reposteras, nos gusta hacer tortas, ponqués, trufas... Para todas las fiestas familiares somos nosotras quienes hacemos las tortas.

IMG_20210815_123930.jpg

Espero seguir interactuando y conversando con todos ustedes, y no veremos en otras públicaciones... Esto ha sido todo por el momento y buenas noches desde Venezuela!

Sort:  
Loading...

Hola @analice

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit CryptoAcademy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @analice,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67527.39
ETH 3259.14
USDT 1.00
SBD 2.64