My Introduce in Steemit por @anabbelfc

Hola querida comunidad STEEMIT.

20210429_140853.jpg

Mi nombre es Anabbel Caripe, tengo 48años. Soy Venezolana naci en la Ciudad de Carúpano del precioso estado Sucre. Vivo desde el año 1992 en Barcelona estado Anzoátegui. Ciudad que me acogió cómo su hija ya que aquí me eh formado profesionalmente y heche raíces forme mi familia.

PhotoGrid_1619721378439.jpg

Vengo de una familia numerosa de siete hermanos yo soy la segunda. Vivo en Barcelona desde hace 29 años, tiempo en el cuál forme mi familia dónde nació mi único hijo Cristóbal José de 15 años soy la madre de un príncipe que ya es todo un hombre, el cual es mi razón de luchar por ser cada día mejor persona, todo por el y para el. Actualmente cursa el 4to año de Bachillerato es un niño muy aplicado en sus deberes escolares.

20200101_151930.jpg

También soy madre perruna de un Pug Carlino color arena de nombre Zheus quién llegó a nuestras vidas hace 3 años.

20210425_115314.jpg

Soy T.S.U en publicidad y me desempeño desde hace 10 años en una empresa en el departamento de Control de Documentos, pero al mismo tiempo soy madre, emprendedora en la realización de bolsos, carteras y cartucheras, me gustan las manualidades, la pintura decorativa, la elaboración de dulces criollos y la repostería a las qué le dedico parte de mi tiempo libre.

20210429_000705.jpg

Actualmente por la pandemia y sólo estar realizando teletrabajo le eh dedicado más tiempo a un emprendimiento que comencé en el año 2019 en la elaboración de bolsos, carteras, portacosmeticos y cartucheras, el cual eh tenido que diversificar en la elaboración de shores para caballeros y ayudar a mi hijo en sus labores escolares.

20210429_010800.jpg

Conocí de esta herramienta gracias a mi hermana @joanac que me incentivó a inscribirme para pertenecer a esta gran familia Steemit para enriquecer y fortalecer mis habilidades y destrezas y mostrar a esta gran comunidad los míos, espero aprender mucho de todos.

20210429_001307.jpg

Espero que este sea el comienzo de una larga y perdurable interacción.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta maravillosa plataforma
Steemit

Gracias amiga. A ti por tú ayuda.

 3 years ago 

👋👋 hola felicidades por iniciar en #steemit plataforma Donde tus sueños y metas serán posible, Sigue a nuestros representantes de país, ellos te podrán ayudar a adaptarte a Steemit @ edlili24, @ adeljose, @ tocho2, @ albenis, @ wilmer1988, @ inspiracion y @ anasuleidy. Saludos👋🏻

Si necesitas alguna Ayuda puedes escribirme ✍ y con gusto te ayudare en lo que necesites @josemen.
💥Te doy la Bienvenida a Steemit💥

 3 years ago 

Hola bienvenida ,🤗

Gracias hermana a ti por motivarme a suscribirme. 😀

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a Steemit. Saludos y buenos deseos para ti.

Hola buenos días. Gracias por sus buenos deseos.

 3 years ago 

@anabbelfc bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola buenos días. Muchas gracias. 😀

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit preciosa, muchos éxitos y bendiciones!

Amén. Muchas gracias

Bienvenida a la mejor red social de todas
Mis mejores deseos para ti en esta nueva aventura. Saludos..

Saludos amiga @anabbelfc

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.54
ETH 2603.16
USDT 1.00
SBD 2.42