Logro 2 @amastita123 Seguridad Básica en Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos Familia de Steemit en esta ocasión presento mi logro 2 de forma que se responde todas preguntas frecuente al logro y también decir que es muy importante por la seguridad básicas dentro de Steemit

llaves-grupo-cerrajero-1200x600.jpg

Pregunta 1: ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si efectivamente he guardado todas las contraseñas que la plataforma me dio a través de un archivo PDF que contiene 5 claves que son de suma importancia la guarde en mi teléfono y computadora tengo el archivo en dos de mi correos electrónicos y obviamente solo yo puedo ver esa información.

Pregunta 2 : ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si tengo el conocimiento efectivamente cada función es diferente, se los explico.

Clave de publicación Posting (Posting Key): Es para Ingresar a Steemit y la misma que da acceso para publicar, votar, comentar, respostear, compartir, seguir a otros usuarios, dejar de seguir, suscribirse a otra comunidades, silenciar, bloquear, esta clave se utilizar habitualmente.

Clave de activación (Active Key): Esta Clave se utiliza para transferir fondo para convertir STEEM DOLLARS y tambien para otras transacciones monetarias dentro de la plataforma.

Clave de propiedad (Owner Key): Esta Clave permite realizar las funciones que comúnmente se realizar en la plataforma publicar, votar, comentar, transferir, retirar fondos, tiene una opción de cambiar las claves que steemit te da al momento de crear la cuenta.

Clave memo (Memo Key): Es la que permite ingresar a nuestra billetera y poder realizar Power Up,Transferencia de criptomonedas,y visualizar nuestro STEEM POWER.

Pregunta 3: ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Esta Clave es muy importante en el momento que uno obtiene la clave maestra se guarda yo la imprimí y la tengo en un lugar seguro a nadie debes de mostrar esta clave.

Pregunta 4: ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si primero en la billetera (wallet) oprimo la opción de transferir, automáticamente escribo el nombre del usuario a quien le voy hacer la transferencia de mis Steem y confirmo con la acción de la clave active key

Screenshot (2)1.png

Screenshot (3).png

Pregunta 5: ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si primero en la billetera (wallet) oprimo la opción de (power up)

Screenshot (2)3.png

Screenshot (5).png

Agradecida por la plataforma y por estos usuarios que diariamente esta en comunidad que permite mostrar su trabajo, su labor, sus experiencias de sus vidas.

Muchas Gracias Feliz Tarde.

Sort:  

Saludos @amastita123, debo informarte que esta publicación representa una copia modificada (parafraseo) de una fuente interna de steemit, por tal motivo no será aprobado, te exhorto a no seguir realizando este tipo de prácticas no permitidas, te invito a revisar el logro 3 de la comunidad Newcomers'Community donde encontraras detalles sobre las politicas de contenidos permitidos dentro de la plataforma.

Fuente Original

Cc: @endingplagiarism, @endplagiarism04

Saludos

 3 years ago 

Buenos Noches Señor Wilmer disculpe que no era mi intención incurrir en parafraseo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68