Logro #1 Amanda @amandagr

in Newcomers' Community3 months ago (edited)

Un Saludo a Todos Soy Amanda Rondón tengo 26 años.
Que gusto estar acá y poder compartir con ustedes mi día a día.
Me presento vivo en Venezuela en el Oriente del país; pero soy Guariqueña humildemente, la sangre llanera corre por mis venas. Soy una hija preciada de Papá Dios que me dió la dicha y el don de cantarle, pertenezco a la federación Centro Cristiano para las Naciones en el cual me desarrollo como adoradora y multiplicadora de su Reino en la tierra.

El canto es Algo que no pensé desarrollar pero un don que sin Duda Dios me regaló. También soy Manicurista de profesión y me encanta ser parte de la belleza de la mujer.

Amo ver la belleza y el detalle de la creación de Dios. Cómo los atardeceres, la naturaleza, las cascadas, sus playas, etc.
Valoro mucho también el trabajo echo a mano de la gente.
Me gustan mucho las criptomonedas estoy aprendiendo mas de ellas y es algo que también quiero ir desarrollando...
No me gustan las mentiras, los abusos, no me gustan las dobles intenciones. no me gusta que me hagan perder el tiempo.

Me gustaría ver publicaciones de Criptomonedas, de crecimiento personal, de finanzas, de lugares hermosos de Venezuela y de mi rubro que seria Profesional de uñas, Canto y motivación.

Haría un poco de lo que quiero ver, uñas, finanzas, atardeceres.

Supe de esta plataforma por una cliente de Uñas que me hablo de ella muy superficial se llama Taiz de Calvo pero no me se su usuario. solo me comentó y se fue. Luego yo me quedo con la inquietud e investigo un poco, me registré pero no sabia que mas hacer. Luego al ver que una persona por las redes hablo de la plataforma me enganché de nuevo @dexsyluz, y le comence a preguntar sobre todo y me ha estado guiando gracias a Dios.

Aqui espero conocer s nuevas personas
Espero poder ir dándoles a conocer mi avance en cada faceta... Y bueno un abrazo para todos

Redes: https://www.instagram.com/amanda.rondon?igsh=bzRzMmp2aXN1Z3Nu

Sort:  
 3 months ago 

Hola amanda

Creo que aquí será el lugar perfecto para tí
Creo que conocemos a una Thais pero vive en Ciudad Bolívar, no se si sea la misma jajajja, de todas maneras es un gusto tenerte en el grupo de Connect you

Igual que bueno que te hayas reintegrado, a pesar de que no puedes usar la etiquete de #newcomer, se que las demás etiquetas harán que tus publicaciones tengan alcance

saludos!!!
Bendiciones!

Loading...
 3 months ago 

Halloo @amandagr, selamat bergabung dan sukses selalu di steemit

 3 months ago 

Gracias claro que si

 3 months ago 

Hola, bienvenida a la plataforma. Éxito.

 3 months ago 

Muchísimas gracias

 3 months ago 

@Wilmer1988 asi está bien?

 3 months ago 

Hola @amandagr
Bienvenida a Steemit.
Tienes habilidades que seguro podrás mostrar en la plataforma, seguramente a partir de tu trabajo como manicurista podrás compartir mucha información que sirva a quienes se interesan en esa área, hay una comunidad que creo podría interesarte, partiendo de que te dedicas a esta área, es Fashion and Style.

También te invito a unirte a Colombia-Original, donde todos son bienvenidos. Que bueno hayas llegada a Steemit de la mano de @dexsyluz, ella hace un gran trabajo promocionando la plataforma., y también dentro de la plataforma.

Aprovecho la oportunidad para Dejarte los enlaces a una serie de videos donde explico cada uno de los aspectos que te harán la vida más fácil en la plataforma y en detalle te facilitará el proceso para realizar cada uno de los logros en la comunidad Newcomers:

Espero te sea de mucho apoyo este contenido. 🙂

 3 months ago 

Muchísimas gracias 😊

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Te recomiendo usar la etiqueta #newcomer los siguientes 90 dias para que obtengas el apoyo especial de la plataforma para nuevos usuarios

Rate 1

Saludos 👍

 3 months ago 

Muchísimas gracias

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



TEAM Newcomer: Curation Guideline for February 2024 Curated by - <@ashkhan>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 3 months ago (edited)

Hola Amanda bienvenida a la plataforma, de seguro este es el lugar perfecto para tí en dónde podrás compartir todas tus ideas y tu arte, te aconsejo seguir las indicaciones que cada moderador y verás que pronto te moverás como pez en el agua en la plataforma, te invito a unirte a las comunidades latinas, también te invito a que te unas a la comunidad de Recreative Steem, allí estoy como moderadora y estaríamos encantados de contar con tu presencia y ayudarte en tu crecimiento, sigue a @steemblog para que estés al tanto de todas la novedades en la plataforma.

Te aconsejo colocar la etiqueta de #newcomer durante tus primeros tres meses en la plataforma.

También puedes empezar a participar en los protocolos, concursos y juegos de diarios en las comunidades a las que te unas, siempre cumpliendo con las reglas de cada comunidad, lo más importante debes hacer tu verificación, en cada una encontrarás como hacerlo en los post fijados en cada comunidad.

Un consejo muy importante, empieza a interactuar en las publicaciones de los demás usuarios, te recomiendo votar y comentar 10 publicaciones diarias, esto te hará más visible dentro de la plataforma.

Espero te sirva de mucho estos tips amiga.

Saludos ☺️

 3 months ago 

muchísimas gracias ☺️. lo haré

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66884.03
ETH 3079.78
USDT 1.00
SBD 3.77