Logro número 1. Mi presentación en steemit 08-09-2021

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210908-WA0017.jpg

Hola! Mi nombre es Alvaro Marcano mi usuario en esta plataforma es @alvarom. Les saludo con mucho agrado la verdad e escuchado y compartido con personas muchas anécdotas de experiencias vividas, actividades realizadas, concejos y así muchas cosas más en esta plataforma.

Por tal motivo me llamó la atención de pertenecer a dicha plataforma y gracias a Dios ya pertenezco espero compartir experiencias vividas y aprender de los consejos que pueda recibir por este medio.

IMG-20210908-WA0010.jpg

Para que conozcan un poco de mí, quiero que sepan que creo en un Dios 🙏 vivo el cual a medida de que mi vida ha transcurrido me ha enseñado a superar muchos obstáculos a crecer como persona al igual he pasado por pruebas duras que derrepente no han tenido explicación pero se que el me ah dado la tranquilidad para saber que él cuida de mi y que si eh pasado por circunstancias es porque el tiene grandes cosas para mí.

En lo profesional soy T.S.U en Petroleo. Sin embargo en la actualidad, no ejerzo la profesión cómo tal, estuve un tiempo aproximado de 7 años trabajando como supervisor de operaciones y actualmente estoy trabajando de vigilante de una empresa.

Tengo 33 años soy venezolano, me encuentro residenciado en la ciudad de Anaco Estado Anzoátegui la cuál es mi ciudad natal.

Soy un hombre casado con una mujer hermosa, la cual conozco hace 11 años aproximadamente, tengo un hijo de 4 años de edad que era gemelo con una princesa la cuál falleció al tercer día de nacida pruebas que Dios pone en nuestras vidas y que soy una persona que me gusta estar con mi familia, compartir, estar en casa.

IMG-20210908-WA0016.jpg

Debo confesarles que actualmente mi esposa está embarazada y que ha sido una gran noticia para nosotros como familia. Espero más adelante contarles más acerca de mi historia familiar.

Mi hijo, es una gran bendición para mi vida es ese ser que me ah enseñado a ser padre a madurar a conocer lo que es ese amor padre e hijo y le doy gracias a Dios x su vida… Próximamente con el favor de Dios tendremos un nuevo integrante de la familia y la verdad lo esperamos con muchas ansias.

Hoy doy gracias a Dios por permitirme participar en esta plataforma y agradezco a @susanaguaipo quien me impulsó para tomar esta iniciativa en pro de nutrirme más en varias áreas de mi vida.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta hermosa plataforma. Que Dios bendiga a tu esposa y el fruto de su vientre. La familia sin duda es nuestro principal motor de impulso. Gracias a Dios tienes la fe para superar los obstaculos y dificultades a las que todas las personas estan expuestos en este mundo. Dios tiene el cuidado de ti y de tu familia. Bendiciones.

 3 years ago (edited)

Saludos amigo @alvarom

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Debes borrar la publicación anterior a ésta, ya que no se debe publicar varias veces un mismo contenido en diferentes comunidades., además debes configurar una foto a su perfil.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

buenos días @adeljose, quisiera solicitarte que por favor revises mi LOGRO 1 que fue publicado hace varios dias en el siguiente enlace: https://steemit.com/hive-172186/@marbevlzqz/logro-1-presentandome-en-steemit-by-marbevlzqz

También quisiera felicitar al compañero @alvarom por su ingreso a STEEMIT espero que siga adelante en esta plataforma y que dios lo llene de bendiciones.

 3 years ago 

Gracias . Ya borre la otra publicación.. Y hace días intento colocar una foto de perfil pero no aparece la opción al ingresar en configuración. Algún consejo?

 3 years ago 
 3 years ago 

Gracias. Ya borre la otra publicación. Y hace días intento colocar una foto de perfil pero no aparece la opción al ingresar a configuración. Algún consejo?

Lo más seguro es que esté entrando con la clave de propietario, debes ingresar con la clave de publicación.

 3 years ago 

Oye vale muchas gracias. No me había dado cuenta que estaba ingresando con la clave que no era. Muchas gracias 👍 tendré más cuidado con mis claves

 3 years ago 

Hi, @alvarom,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43