Logro 1: Presentandome en Steemit by @marbevlzqz

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210910_111500.jpg

Foto en la Plaza Ayacucho, en Cumaná, Sucre, tomada con mi teléfono: Energy E500S

Hooola, querido público de STEEMIT, soy @marbevlzqz, espero con este primer post cumplir todas las espectativas para mi pimer logro en esta comunidad y se reconocida por todos ustedes.

HABLANDO UN POCO SOBRE MI Y MI LUGAR DE NACIMIENTO...

IMG_20210910_131656.jpg

Foto Con mi cartel de STEEMIT, tomada con mi teléfono: Energy E500S

Mi nombre es Marbely Fajardo, tengo 25 años de edad, nací en el año 1995, la época de los años 90 en el hermoso país de Venezuela, estado TRUJILLO, me considero una persona como todo venezolano, con un espíritu alegre y aventurero, con una pasión inmensa por su país, a pesar de la dura situación que estamos pasando, siempre veo la cara hacia arriba y le doy GRACIAS A DIOS por tener vida, salud y estar rodeada de tantas personas cariñosas.

virgen_de_la_paz.jpg

Fuente

Mi estado de nacimiento es muy reconocido por el gran monumento de la Virgen de la Paz, de casi 47 metros de altura, pesa 1200 toneladas por estar construida de concreto y fue abierto al publico en el año 1983.

virgen de la paz escaleras.jpg

Fuente

Lo mas grandioso de este monumento no es solo su altura, si no que se puede acceder a su interior subiendo unas escaleras para poder apreciar casi todo el estado hacia el horizonte, que bello en realidad.

vista_de_trujillo.jpg

Fuente

SOBRE MIS ESTUDIOS...

mis estudios.jpg

Foto mientra estudiaba, tomada con mi teléfono: Energy E500S

Pues actualmente soy bachiller en ciencias, me gradué hace poco en el año 2018 en un programa especial nocturno por mi edad, claro me siento orgullosa pues anteriormente por la dura situación económica que pase en mi juventud tuve que viajar a Caracas, Distrito Capital del país y dedicarme a trabajar para sostenerme, por esa razón paralice mis estudios hasta este año que les comento y ahora quisiera continuar para este próximo año y estudiar enfermería o carreras afines en la universidad, ojala Dios me de la sabiduría y el aliento para continuar hacia adelante.

MI FAMILIA..

mi hermana.jpg

Foto con mi hermana, en Caracas, Distrito Capital

En mi familia lamentablemente perdí a mi papa por una enfermedad cuando estaba pequeña, ahora tengo 2 hermanas y 1 hermano y por supuesto mi mama, mi mas grande inspiración de fortaleza.

mi mama.jpg

Foto de mi mama, en Sabana de Mendoza, Estado Trujillo

Tengo 2 años que nos los veo porque me encuentro viviendo con mi pareja @willivlzqz en Cumaná, estado Sucre y lamentablemente la pandemia y otras situaciones no nos ha permitido viajar para encontrarme de nuevo con ellos en Trujillo.

Mi pareja @willivlzqz es mi apoyo incondicional, me encuentro con el desde hace 5 años y hemos compartido muchos dias hermosos juntos, el suele ser una persona muy cariñosa, trabajadora y atenta, nos amamos con todo el corazon.

con mi esposo.jpg

Foto con mi esposo, tomada con mi teléfono: Energy E500S

El se encuentra en la plataforma desde hace algunos meses y ha hecho algunos diary Games sobre los ultimos dias que hemos compartido.

SOBRE LO QUE ME GUSTA...

Bueno hablemos un poco mas sobre mi...

Me encantan las compras, salir de compras es relajante, recorrer las tiendas para decidir lo que puedes comprar es el mundo que nos gusta a la mujeres, somos soñadoras, coquetas y encantadoras por naturaleza.

IMG_20210830_105612.jpg

Foto de compras, tomada con mi teléfono: Energy E500S

Por otro lado me encantan las manualidades, encuentro llamativo hacer las cosas con nuestras propias manos y ver después de tanto esfuerzo los resultados, suele ser reconfortante regalar un detalle hecho por uno mismo, por cierto para esta publicación me encanto hacer el cartel de STEEMIT con mi usuario.

IMG_20210910_130210.jpg

Foto haciendo mi cartel de STEEMIT, tomada con mi teléfono: Energy E500S

No pueden faltar las películas de terror y telenovelas que me encanta ver siempre, jajaja no me pierdo ni un solo capitulo, ustedes entenderán chicas.

LO QUE CONOZCO DEL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS.

Mi esposo @willivlzqz me explico que existe una comunidad en STEEMIT donde se puede aprendere mucho sobre el mundo de las criptomonedas que espero conocer, ojala aqui pueda construir mi camino, donde los conocimientos que puedan darme me hagan crecer y aprender al respecto.

Nunca he realizado ningun proceso de mineria o comercio de alguna criptomoneda, me llama mucho la atención pues actualmente se habla mucho del tema en la redes sociales y en las noticias, espero lograr conocer ese mundo tan increíble.

COMO CONOCÍ STEEMIT...

Conocí esta plataforma hace algunos meses por @willivlzqz quien me explico como registrarme y como hacer mis primeros logros en la plataforma, espero cumplir con todas las espectativas algún día para comenzar en Cryptoacademy.

SOBRE LO QUE ESPERO EN STEEMIT Y LO QUE PIENSO PUBLICAR..

Steemit es una gran oportunidad, publicar lo que nos gusta y ser reconocido por ello no tiene precio, mas alla de la oportunidad económica que puede brindarnos, lo veo como una oportunidad de crecimiento y superacion personal.

La mejor forma de aprender es enseñando, los maestros y profesores seguramente me entenderán, pues para enseñar debes manejar el tema, me encantaría publicar sobre lo que mas me gusta: manualidades y costura.

ME GUSTARIA SER DE AYUDA...

Ademas de que me encantaría publicar temas únicos que representen lo que soy, me encantaría ser de ayuda para los nuevos ingresantes a esta comunidad, se que no es fácil entender la plataforma si no conoces donde buscar las guías o no sabes como hacer las publicaciones, por eso me encantaría trabajar con contenido original y unirme a aquellos que hacen este gran trabajo encaminando a los nuevos colegas permitiendo que etiendan la plataforma mejor, yo recibí ayuda de @willivlzqz, ahora a mi me encantaría ayudar a mis familiares y amigos para que entren a esta nueva oportunidad.

Ojala logre aprender mas, porque asi puedo enseñar a otros y promover un poco mas a STEEMIT, bien sea publicando mas guías o dándoles aliento para que no pierdan la esperanza y no se salgan de la plataforma.

GRACIAS POR VISITAR ESTA PUBLICACIÓN

Espero haber aprobado mediante este post el LOGRO 1 (#achievement1), agradeciendo a @willivlzqz por sus orientaciones para hacerlo y a @ cryptokannon por su GUIA la cual fue de mucha ayuda.

Sort:  
 3 years ago 

Te doy la bienvenida @marbevlzqz, mi amada pareja, me alegra haber sido de tu ayuda y espero que puedas seguir adelante en esta plataforma, abrazos.

 3 years ago 

Muchas gracias por siempre estar pendiente de enseñarme.

Loading...
Loading...
 3 years ago 


0001-5735338861_20210811_124822_0000-01.jpeg

Your post has been upvoted by @mostofajaman Community Curation Trail.

SUBSCRIBE NOW STEEM FARMING COMMUNITY

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

Hola @marbelzqz te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

Hola @marbevlzqz que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

muchas gracias, me alegra haber cumplido con mi primer logro

 3 years ago 

Hi, @marbevlzqz,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43