Logro 1: Mi presentación en la Comunidad de recién llegados por @alonsojeter

in Newcomers' Community2 years ago


Saludos Comunidad de steemit, Mi Nombre Es Alonso Cardozo de 21 años Residente De Venezuela de La región Barloventeña, actualmente Estudió en la modalidad de distancia en la Universidad Deportiva del Sur, la carrera de entrenamiento deportivo, y trabajó como encargado de Depósito en Una Tienda de Electrónica, Llamada Electrónica Poderosa.

IMG_2022-01-17-22-21-01-999.jpg

Tengo Una Hermosa Hija de 2 años Que lleva por nombre Alondra Anthonella.

Captura de pantalla_20210911-153325.png

Mis Padres Son Aisbell Jaén Y Dixon García, personas Que han sido muy influyentes en mi vida, debido que me criaron con valores, educación y mucho amor. Me consideró un joven honesto, con valores, atleta de Alto Rendimiento, Jugué Béisbol Desde Los 3 años, Represente a la selección del Municipio Páez por más de 8 años y tuve la oportunidad de representar al estado Miranda En El año 2015.

Puedo decir Que la mayor parte de mi Vida ha sido el béisbol⚾ y por otro lado El Baloncesto 🏀 también tuve la oportunidad de representar al municipio en juegos zonales y estadales en la disciplina de baloncesto, pudo decir que uno de mis mejores momentos fue en el año 2018 donde fui Campeón Del Torneo Fiba 3x3 U18 en la ciudad de Cojedes, siendo el Mejor anotador de mi Equipo.

Captura de pantalla_20220117-234531.png

Cómo mencioné anteriormente tengo una Hermosa Hija la cuál es mi adoración y gracias a ella he tenido la oportunidad de ver las cosas desde otro punto de vista, más razonable, con más fe, más optimismo. Llegó aquí por medio de @alexandergudino y estoy muy contento de poder pertenecer a la comunidad de steemit ya que es la primera plataforma virtual a la que entró.

Captura de pantalla_20220117-234555 (1).png

Soy Fanático del deporte, me Gusta la actividad física, uno de mis hobbies favoritos es jugar al baloncesto y escuchar música. Empecé a trabajar a los 18 años al enterarme que sería papá de una Hermosa niña, Desde allí comprendí el valor del esfuerzo que hacía mamá y papá por llevar el plato a la mesa pude vivirlo en carne propia a Muy temprana edad y considero que fue mi etapa más difícil pero la de mayor aprendizaje.

No tengo ninguna experiencia en criptomoneda, espero poco a poco conocer mucho más.

Muchas gracias por leerme, espero sea de su agrado

@alonsojeter

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido a Steemit bro. La constancia lo es todo aqui. Exitos.

 2 years ago 

Bienvenido a la plataforma y mucho éxito. Dios te siga Bendiciendo y te llene de sabiduría y su gracia.

 2 years ago 

@alonsojeter Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @alonsojeter . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Loading...
 2 years ago 

Bienvenido a Steemit @alonsojeter, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 2 years ago 

Hi, @alonsojeter,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66