MI PRESENTACION EN STEEMIT/ Logro 1 @alkaidbmw

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit, me llamo William Alkaid Boggio Marcano, soy oriundo de la Isla de Margarita, Venezuela, aunque en la actualidad vivo en el Estado Bolívar. Soy Geólogo, graduado de la Universidad de Oriente, Núcleo Bolívar, Master en Geología.

20210524_225856.jpg

Desde mi infancia me considero un amante de la naturaleza y con los años he ido aprendiendo a apreciar su belleza, muchas veces oculta a la vista y otras veces ocultas a la razón y al espíritu.

Desde hace muchos años y en distintos períodos de mi vida me he interesado en la fotografía, debo mencionar a tres personas que de una manera u otra me influenciaron en este apasionante mundo, Jorge Fernández, Rafael Pérez y a Macelo Sánchez, quienes en tantos momentos, me fueron dando, su conocimiento técnico y del tan importante objetivo del “Punto de Vista”.

Desde que tuve mi primera cámara, he aprovechado la oportunidad de fotografiar diversos lugares que luego, con el pasar del tiempo, se ha convertido en una actividad con nuevas perspectivas.

Me di cuenta que mi pasión por la geología, los minerales, los fósiles, las rocas, y las sensaciones que percibía, se quedaban cortas al expresarla, así que tenía que buscar otra manera de mostrar lo que veía, a ver si encontraba a alguien de mi naturaleza que pudiera tener la misma oportunidad de sentir, de imaginar, de reflexionar y de disfrutar tanto como yo lo hago.

Quiero agradecer a mi esposa @jomarcarol quien me habló de esta extraordinaria plataforma, también quiero mencionar y agradecer a mi amiga @lusequera y a @Ledcerv por ayudarnos a dar los primeros pasos, y no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer a Steemit y a los representantes de esta enorme plataforma, a los @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 @cmp2020, @tocho2, @adeljose, @mariita52 por ser una ventana abierta al mundo para expresemos.

Acá les dejo mi presentación y el logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hello @alkaidbmw,
Welcome to steemit 🌼
Nice introduction post friend, keep posting and stay connected.

Holaaaa Negrito lindo!! Que bueno verte por esta gigante casa!!! Muchas bendiciones y éxitos en este paso por steemit. Sé que lo disfrutaran enormemente. Una gran cantidad de comunidades que podrás explorar e intercambiar conocimientos. Cualquier cosa, pegas un grito y saldremos en apoyo.!

 3 years ago 

Gracias @lusequera..espero aprender bastante...saludos

 3 years ago 

Hi @alkaidbmw,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

@alkaidbmw Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenido a la gran familia de Steemit. Deseo muchos éxitos y que disfrutes tu estadía aquí esperando que esta sea muy larga. Que Dios te Bendiga.
 3 years ago 

Bienvenido a la gran familia steemit.

 3 years ago 

Gracias amiga...saludos

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma amigo, llegó de buenas manos, estoy segura su estadía será exitosa.

Hola @alkaidbmw que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Gracias por sus recomendaciones, les tomare en cuenta!
Saludos desde Venezuela

 3 years ago (edited)

Hola @alkaidbmw te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 2

 3 years ago 

Gracias @graceleon estaré trabajando en el segundo logro...saludos!

 3 years ago 

Hi, @alkaidbmw,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por su consideración al aprobar este logro...saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95