Logro 1 // Mi Presentación en el Mundo de Steemit// Por @alismar

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

Hola a todos mi nombre es Alismar Apóstol, tengo 27 años de edad, soy larense!! Tengo un mes en esta maravillosa plataforma que me parece muy increíble, al principio no sabia bien sobre los logros, investigue bien y aquí estoy para mi presentación en @newcomerscommunity.

Estudiaba Educación Especial en Dificultad del Aprendizaje en la Universidad Pedagógica Experimental "Luis Beltrán Prieto Figueroa" UPEL en la ciudad de Barquisimeto llegue hasta el Sexto Semestre, pero por cuestiones de la situación del país tuve que paralizar mis estudios y allí comencé a trabajar.

squarequick_2017214161221712.jpg
Compañeros de Estudios

Tuve la oportunidad de comenzar a trabajar en un Colegio donde allí pude poner en practica lo aprendido en la universidad, fue una experiencia muy linda, mas que era algo por lo que siento amor. Fueron 6 meses increíbles al cual me siento muy orgullosa de mi mismas por haberme desenvuelto bien en todo.

35474320_198051671017928_4176162178400780288_o.jpg
Día del Abuelo

Screenshot_2018-11-18-21-14-56.png

Acto de Grado de Mis Niños

Actualmente regrese a mi pueblo a casa de mis padres, por cuestiones de la pandemia. Me hablaron de Steemit y de allí e venido investigándola, no comencé con buen pie al principio por falta de información, pero aquí estoy espero poder alcanzar todo los logros y seguir creciendo y aprendiendo de la plataforma.

DIOS BENDIGA A TODOS🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, muy bonita tu presentación. Éxitos 🙏

 3 years ago 

Gracias amiga @vianny9709, Bendicones.

Hola @alismar

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @inspiracion.

 3 years ago 

Excelente presentacion amiga @alismar, ya tu logro #1 esta verificado, ya puedes redactar el logro #2, te recomiendo que revises el contenido del logro 2, para que te sea mas facil la elaboracion del mismo...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @pablo94 por el apoyo.

 3 years ago 

Hola Alismar. Felicitaciones por tu logro 1. Espero que de ahora en adelante tengas muchos éxitos en la plataforma.

Por otro lado, espero que puedas reanudar tus estudios de educación especial ya que es muy hermosa y puedes ayudar a muchas personas con necesidades particulares para orientarlos correcta y oportunamente.

 3 years ago 

Hola amiga @osmari80, muchas gracias amen, y si claro con muchas ganas de retomarlos nuevamente.

 3 years ago 

Hola buenas tardes saludos éxitos, bendiciones, bienvenida a steemit 🙏👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32