“Logro 4 por @alicargofer - Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos estoy aquí para presentar mi logro 4 aplicando los formatos mostrando mis actividades del día.

Fuente

En la mañana.

Levantarme en la madrugada para preparar el desayuno a mi esposo quien debe salir al mercado a las 5am.

  • Primero organizo la cafetera para preparar el café.
  • Preparo el Sandwinch.
Ingredientes del SandwichCantidad
Panes4 rebanas
Tomate1
Queso2 rebanadas
Jamón2 rebanadas
SalsaAl gusto

Preparación:

Lo primero es preparar los ingredientes, para eso lavo el tomate y lo corto muy finamente de rebanadas. Luego aplico a dos rebanadas de pan la salsa y coloco la rebanada de queso, jamón y tomate, y para culminar coloco la otra capa de pan para tener listos estos dos sandwich.



Luego que mi esposo se va a trabajar retiro del congelador lo que voy a preparar de almuerzo y organizo los ingredientes y adelanto todo lo que puedo, antes de iniciar el horario de trabajo.

En el trabajo

En el trabajo.jpeg

Foto propia tomada en la entrada de mi oficina.

Dentro de las actividades a cumplir es que debo preparar unas descripciones de cargos, para que me entiendan les muestro los conceptos:

“Un cargo es una descripción de las actividades, deberes y responsabilidades desempeñadas por una persona, englobadas en un todo unificado, el cual ocupa cierta posición formal en el organigrama de la empresa.”

Fuente

“La descripción de Cargos es un documento que consiste en definir los objetivos y funciones que lo conforman y que lo diferencian de otros puestos de la organización.” Fuente

Formato que se utiliza para las descripciones de cargos.


Fuente


Al medio día.

Luego de cumplir con mi trabajo en las oficinas, regreso a casa para culminar el almuerzo e inmediatamente reviso en los grupos escolares las actividades asignadas a mis hijas para coordinar con ellas luego del almuerzo y cumplir con los envíos de las actividades a los profesores y maestra.

En la tarde.

Ayudo a mi hija con la clase inglés: Preparar oraciones con el verbo Tener.

  • Yo quiero tener una computadora en casa.

  • Me hubiera gustado tener una computadora en casa.

  • I want to have a computer at home.

  • I would have liked to have a computer at home.


En la noche.

Se prepara la cena y coloco una música romántica para culminar el día relajada, y revisar la página de Steemit para comentar y preparar mi publicación.

Fuente


Esto es sólo un día pero no todos son iguales aunque estamos en cuarentena las actividades de una madre, ama de casa, que tiene trabajo en la calle, y que además se debe adaptar a la educación online por la Pandemía es muy diferente, se realizo aquí algunos aspectos para destacar el uso de formatos.


Luego comparto un rato con mis hijas porque ellas son mi prioridad. Ellas son mis hijas Natasha la mayor y Samantha la pequeña de casa, son la alegría de la casa, son niñas responsables, educadas a quienes procuro enseñarles que antes que todo están el amor y los valores.

No hay mejor manera de pasar el día que sentir el amor de mi familia, luchar por su futuro y aprender cada día algo nuevo para compartir con ustedes.

Espero compartir pronto más contenido y leer sus publicaciones.

IMG_20210306_165858.jpg


Gracias por visitar mi post estoy muy contenta de compartir información de interés con ustedes y les invito visitar:
Mi logro 1
Mi logro 2
Mi logro 3

Fuente

Sort:  
 3 years ago 
Hoola @alicargofer. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Notas: ninguna.

 3 years ago (edited)

Muchas Felicitaciones por tus logros y mucho éxito para ti.

 3 years ago 

Gracias linda.

Que bien vale los logros son buenísimos se aprende bastante felicitaciones

 3 years ago 

Felicidades amiga por tu cuarto logro un 🤗

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56