Logro 4 por @alfred22 Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago

mishu.png

Buenas Les vengo a presentar mi Gata Mishu la cual es una gata Siames que tiene ya un año y medio,ella llego a mi vida como un gran regalo de la vida,una amiga en comun me la regalo ya que su gata anteriormente de habia embarazado y le encargue un gatito de ellos fuera hembra oh varon,al llegar a mi vida lleno mi mundo de felicidad ya que ver una criatura tan tierrna dosil y sorprendente con sus colores y sus lindos ojos azules que son un encanto.

240717916_284803526330472_1129300568192779721_n.gif
Foto sacada con mi Samsung A20

pasaron como 4 meses y ella iba entre la recaida y recuperarse la verdad estuvo en punto criticos de su vida,pero con la medicacion y un cuidado especial ella pudo salir adelante.
Pasaron los meses y todo fue muy bien hasta que desafortunadamente ella a los 5 meses tuvo un ataque de convulsion y se debilito mucho.
Luego de ese suceso ella fue mejorando y creciendo mucho,su cara se lleno otra vez de vida y amor,volvio a comer y a su rutina,ella es una gata muy alegre y activa claro sin negar que tiene sus tiempos de siestas en las cuales duerme por muchas horas,luego le encanta jugar con un Hilo,con un juguete,oh en general se pone a cazar a si va pasando el rato de los dias,y sin olvidar el momento que ella mas ama la comida,enserio que le encanta comer come hasta quedar rechoncita,aun asi cuidamos su alimentacion,tratando de darle la cantidad suficiente pero de manera saludable.

Quiero Finalizar diciendo que los animales sean gatos oh perros, oh cualquier otro merece el cariño,amor y cuidados que neseciten,al traer uno a casa traemos un gran y inmenso mundo de emociones un ser que mas alla de una mascota de vuelve parte de nuestra familia,volviendose en el miembro peludo mas hermos@.

”La gente que realmente aprecia a los animales siempre pregunta sus nombres”
-Lilian Jackson Braun

Gracias a @psicoparedes por su verificaciones y por estar al pendiente con todo, muchas gracias enserio.

Recursos

-Fotos tomadas con Samsung a20

Frase sacada de este Sitio web

La imagen fue editada con Canva


Links

Logro 1
Logro 2
Logro 3

Sort:  

Saludos @alfred22 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 2

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @alfred22,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44