Logro 1 Verificacion by @alfred22

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola Mucho gusto me llamo Alfredo Araujo,tengo 19 años naci en Venezuela estado Trujillo,Actualmente estoy estudiando Spicologia social,y Trabajo de Diseñador Grafico y Creo contenido.

photo_2021-08-07_14-15-06.jpg

Yo tengo un año trabajando con Cryptomonedas, Eh tenido un grata experiencia en el aprendizaje de todo lo relacionado con la Transacciones de Cryptomonedas, participe en proyectos Defi,ademas de que eh manejado la criptomoneda Eos por medio de mi billetera digital.

A mi edad de 19 años eh sido alguien que va hacia la busquedad de gran aprendizaje y participar en todo lo que tiene que ver con creacion de contenidos,Crytomonedas y Los trabajos de diseñador graficos,ademas de tener un gran desempeño en mi carrera de Spicologo social la cual me a inspirado a aprender mas sobre la spicologia humana,el funcionamiento de los transtornos y comportamiento humano,me gusta Leer en mis tiempos libres,escuchar musica y tocar instrumentos de diversos tipos,Amo pasar el tiempo con mis mascotas la cual son mi fuente de felicidad y alegria,de las cosas que me digustan las peleas porque generan en el ambiente una vibra de caos y suelo ser de las personas que aman la tranquilidad.

Me interesan los posteos relacionados con la mente humana en todo sus ambitos posibles,tambien los post de arte y cultural a nivel mundial,ya que es una forma de poder saber mas sobre diferentes partes del mundo,tambien me gustaria ver sobre gastronomia,creacion de diseños,y sobre todo De diseño grafico ya que me resultaria de mucha utilidad.

Hare posteos sobre Mis mascotas,Arte,cultura,musica,diseño,creacion de contenido, en general de spicologia en todos sus ambitos,la verdad es que me quiero poner hacer contenido de todo tipo para poder dar algo mas mixto,que sea agradable y interesante para los usuarios de Steemit.

Llegue a Steemit por medio de una amigo el cual me dijo sobre la gran variedad de contenido que esta grandiosa plataforma podria brindarme,ya que en propias palabras de el todo el contenido es Mixto y hay de todo tipo,para cada persona que ingrese,asi que me decidi yo mismo a entrar y registrarme para hacer parte de esta gran familia y comunidad de Steemit.

Sort:  
Loading...

Hola @alfred22 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Hola @alfred22 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
curation RATE 2

 3 years ago 

Hi, @alfred22,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...
Loading...
 3 years ago 
Hola @alfred22 bienvenido !

Quiero invitarte a qué te unas #Scouts. Es una comunidad de hermandad donde todos nos apoyamos mutuamente y tenemos diversidad de actividades diarias que puedes ver en este enlace

Puedes verificarte haciendo Click Aquí
Estoy segura que te gustará.

Mencioname y estaré allí para darte la bienvenida.
1_20210401_152726_0000.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51