Mi presentación, logro 1- 06-04-2021 by: @alexia14

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de esta gran comunidad #steemit

169848269_281666170237329_4153042215377324931_n.jpg

Mi nombre es Alexia Rosayra García Mendoza tengo 16 años y estoy iniciando mi presentación en esta plataforma que me presentó mi tía @ternuritajessi y estoy muy agradecida de Dios y de esta comunidad por brindarme esta oportunidad de ingresarme en ella, nací en San Fernando de Apure, Estado Apure soy la cuarta hija de mi madre Carolina Mendoza y mi padre Alexander García la cual somos 6 hijos ,somos una familia grande mis padres con mucho esfuerzo se han dedicado para darnos una buena crianza con principios y valores que toda familia necesita.

555177_609506529074978_791267475_n.jpg
Mi padre, mi madre, mis hermanos y yo.

Soy una joven un poco tímida pero muy sociable al entrar con el grupo con el que tenga que desenvolverme,soy muy alegre, creativa, de buenos sentimientos y muy familiar .actualmente vivo en casa de mi abuelo con mi hermana menor como compañía de el para ayudarle en las labores del hogar y atenderle con su comida y lo que sea necesario ya que su esposa que es mi abuela amada, murió en septiembre del año pasado y mi mamá por razones económicas tubo que salir del estado a trabajar para seguir sosteniendo económicamente el hogar .

78194885_494003557884513_7298585999385296896_n.jpg
Mi abuelo y mi abuela.

Me gusta mucho hacer trenzas peinados y todo lo que tenga que ver con el cuidado del cabello, bailar, y ayudar en la cocina.
Pronto volveré a retomar mis estudios con la ayuda de Dios, ya que por algunas complicaciones no continúe estudiando pero mi meta es estudiar y sacar una carrera profesional, se que en este lugar encontraré una familia más: que me continúe ayudando para así alcanzar mi sueños.

Gracias por leer mi post

Sort:  
 3 years ago 

Welcome to steemit @alexia14. Keep on steem on!

 3 years ago 

Muchas gracias @chelirot07, así será.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @alexia14 . Mis mejores deseos para que tengas éxito, tanto en steemit como en todas tus actividades y metas. Comparto estos enlaces, esperando que sean útiles para ti. Siento lo de la abuela y te felicito por apoyar a tu abuelo. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @warrenjemkis, por la bienvenida y las recomendaciones.
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga @alexia14 te deseo el mejor de los exitos ...

 3 years ago 

Hola amigo de steemit, gracias por felicitarme y apoyarme espero que me siguan apoyando cjcrish

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-71-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-63

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola @alexia14 bienvenida, llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigos de steemit gracias por su colaboración de verdad me alegro mucho por su apoyo y por recibirme en esta plataforma espero que algunas de mis ideas les guste mucho gracias por su apoyo yo se que son buenos seguidores y me van apoyar en esta comunidad gracias por tu apoyo @albanis..

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias @steemcurator03,espero contar con tu apoyo ,estoy iniciando y se que sera muy necesario su ayuda

Hola @alexia14.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias mi bella @inspiracion por tu apoyo,espero seguir contando con usted en mi camino steemit,abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49