Recopilación de Logros por @alexandergudino

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos amigos de la Comunidad de Recién Llegados, en esta oportunidad publicare mi recopilacion de logros para dar por terminada todas las tareas asignadas en la comunidad. De antemano les quiero agradecer a los amigos @tocho2 , @adeljose y @wilmer1988 por haber aprobado mis logros anteriores y por el apoyo prestado lo cual me permitió avanzar, hasta lograr la culminación de los mismos. Siendo esta una gran experiencia y por sobre todo el conocimiento tan valioso que se adquirió para continuar creciendo en Steemit.

image.png

A continuación les presento cada uno de mis logros:

Logro #1

image.png

Logro #2

image.png

Logro #3

image.png

Logro #4

image.png

Logro #5 Tarea 1

image.png

Logro #5 Tarea 2

image.png

Logro #5 Tarea 3

image.png

Logro #5 Tarea 4

image.png

Logro #6

image.png


Fue grato el haber participado en todas las Tareas asignadas, el aprendizaje es único y valioso. Espero que con este Post logre la graduación completa. Poniéndome desde ya a la orden para el próximo paso. Gracias.

AG
Pura Vida

Sort:  

Muchas gracias amigo mío por la Mension daré mi apoyo a todo el que la necesite siempre y cuando esté en mis posibilidades.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

 3 years ago 

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hola @alexandergudino. No apareciste en las lista anteriores de graduados porque no tenias la etiqueta para encontrar tu publicacion: #taskcompilation.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75