Logro #1 MI PRESENTACIÓN E INTRODUCCIÓN EN STEEMIT/ @alexandergudino

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

20210305_153128.jpg
Foto capturada con mi Samsung J2 Prime

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Alexander Gudiño, soy de Venezuela, de la hermosa Ciudad de Caracas, tengo 36 años, el segundo de tres hermanos, de profesión Abogado y actualmente trabajo en la administración pública, específicamente en el Metro de Caracas, donde soy supervisor en el área de operaciones del primer Metrocable construido en Venezuela.

20200820_153824.jpg

Foto capturada con mi Samsung J2 Prime

Mi familia es lo que más amo en este mundo, estoy casado y de esa unión, tengo dos hermosos hijos, una niña y un niño, ellos son el motivo, mi impulso y el animo que me dan todos los días.

20191130_193448.jpg

Foto capturada con mi Samsung J2 Prime

Me gusta mucho la actividad fisica, siempre digo que soy un atleta de alto rendimiento, el deporte en general, ademas de viajar y bailar.

Me entero de esta plataforma por mi esposa @karla-jaen quien me decía que me uniera, ella ya tenía unas semanas trabajando en ella y me comentaba de las bondades que tenía. Ahora yo que la estoy usando y que ya he realizado algunas publicaciones, puedo decir que he quedado complacido con Steemit, aunque aún no tengo dos semanas, trato de aprender lo más que puedo para poder participar e interactuar con esta enorme familia a nivel global, en cuanto a los diversos temas que se exponen a través de las comunidades.

Solo me queda seguir obteniendo mayor conocimiento y aprender de ustedes, en esta oportunidad que Dios me ha puesto en mi camino, espero que la experiencia sea productiva en cuanto al conocimiento y provecho que pueda conseguir. Bendiciones a todos.


Edición realizada por sugerencia del amigo @adeljose

alexprueba.jpg
Primera foto de Presentación

Saludos @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @inspiracion, @adeljose y @wilmer1988

Sort:  
 4 years ago 

@alexandergudino Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Muchas gracias, espero seguir mejorando en esta comunidad, seguro, no dudare en pedir ayuda con ustedes cuando no comprenda algo. ¿Por donde podría comunicarme con ustedes?

Saludos amigo @alexandergudino

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad. Debes editar su publicación y mostrar un cartel donde se pueda ver escrito a mano su usuario y fecha de publicación, tal cual como lo tienes actualmente pero a mano.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

Saludos amigo, espero te encuentres bien. Ya realice la sugerencia de edición de la foto que me solicitaste, y quisiera aclarar que la anterior fue realizada a mano y pintada por mi. Edición realizada por sugerencia del amigo @adeljose

alexprueba.jpg
Primera foto de Presentación

Saludos @anasuleidy, @tocho2, @edlili24,@inspiracion, @adeljose y @wilmer1988

 4 years ago 

Amigo @adeljose ¿como se si pase este reto. ?

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-34-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-26

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 4 years ago 

Muchas gracias

@alexandergudino Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 4 years ago 

Muchas gracias.

 4 years ago 

Bienvenido hermano. Exitos en este mundo

 4 years ago 

Muchas gracias mi pana

 4 years ago 

Hola amigo @alexandergudino bienvenido a esta hermosa y enorme familia.

Saludos y éxito.

 4 years ago 

Gracias amiga

 4 years ago 

Hola amiga @cryptokannon, tengo una duda, no se si ya puedo avanzar al segundo reto o no. Todos me dieron la bienvenida, pero nadie me ha dicho si puedo avanzar.

 3 years ago 

Saludos @alexandergudino, disculpa la tardanza en verificar tu logro 1, te habrás dado cuenta que la comunidad de venezolanos en Steemit es muy grande.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @tocho2, ya publicare mi segundo logro.

We are sorry that we have missed this achievement post curation windows, I have upvoted your post of (https://steemit.com/hive-195996/@alexandergudino/concurso-what-if-que-harias-si-tuvieras-1-btc-por-alexandergudino) for the catch up vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82