CONCURSO: WHAT IF..? - ¿Que harías si tuvieras 1 BTC? - Por @alexandergudino

in Impulso3 years ago

Saludos Amigos


En esta ocasión me uno al concurso: WHAT IF..? , realizado por @impulso en la comunidad Impulso, con la temática "¿Que harías si tuvieras 1 BTC? esta pregunta te hace pensar de verdad que harías con esto, ya que actualmente es la criptomoneda que marca la pauta en el mercado y su valor es extremadamente alto. Así que entremos en las suposiciones e imaginare que haría con un BTC?

btc.jpg
Imagen trabajada en Power Point por @ alexandergudino
Fuente Licencia

Al momento de hacer esta publicación según el portal https://es.investing.com/crypto/bitcoin/btc-usd indicaba que el valor de 1 Bitcoin o abreviado BTC estaba en un valor de 37.784,40 US$, Esto es una suma de dinero elevada para cualquier país del mundo sea desarrollado, que este en vía de desarrollo o que no lo este.

image.png
Imagen trabajada en Power Point por @ alexandergudino

Ahora bien si me formulo la pregunta original ¿qué haría si yo tuviera un BTC? Tendría muchas opciones en mi mente, pero lo primero que si se que no debo hacer es derrocharlo en banalidades, eso jamas lo haría ya que seria un error garrafal. En mi país Venezuela con una décima parte de esa cantidad podría poner a funcionar una pequeña empresa que con previo estudio del lugar la explotaría en lo que demande el mercado, de manera que estaría invirtiendo y a su vez estoy recuperando el capital perdido.

Ademas mi apuesta la haría en el estudio de las criptomonedas, ¿Porque haría esto? Es muy sencillo responder, el mundo se esta moviendo al manejo de las criptomonedas, rompiendo con las transacciones bancarias tradicionales. como hemos observados ya un primer país esta cambiando su legislación y aceptando el bitcoin como moneda de uso comercial y esto ya esta desencadendo que otros países estén moviendo sus economías basados en las criptos.

No me quedaría estancando con un conocimiento vago, por el contrario si ya obtuve 1 BTC, no me voy a detener en ese solo, voy a invertir para seguir obteniendo mas BTC, estudiando el mercado, estudiando las tendencias sea alcista o la baja. Entender como se mueve a través del tiempo para saber cuando adquirir y cuando vender.

Mi inversión fundamental seria en la adquisición de conocimiento que pueda poner en practica para saber interpretar el mercado, saber como influir y saber capitalizar en los momentos correctos.

Claro debo seguir manteniendo una fortaleza mental ya que el lugar donde me encuentro las carencias son muchísimas y el tener una cantidad de dinero hace que la mayoría de las personas se les escurra en las manos como si tuvieran agua. la fortaleza mental es lo fundamental, claro sin olvidar las necesidades elementales que se puedan cubrir con una pequeña parte de un BTC.

Esto es lo que haría de tener 1 bitcoin. Invito @karla-jaen a participar en este concurso. Espero que sea del agrado y disfrute de ustedes mientras me leen. Nos vemos Pronto.

Sort:  

Hi, @alexandergudino,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

This is a catch-up vote for the Achievement 1, Achievement 2, Achievement 3 and Achievement 5-1 post

Muchas gracias por el apoyo.

#affable

 3 years ago 

Eso felicidades mi buen amigo! Sigue así! <3

 3 years ago 

Una buena manera de emplear ese BTC. Un buen negocio sería el licor o la comida. Es algo que siempre da, localizarlo en un buen lugar sería lo apropiado.

Yo durante muchos años quise montar una disco, pero no se me ha dado. Veremos si ese BTC llega a mis manos algún día y poder realizar este sueño.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50