Achievement 1 / Mi presentación en Newcommer's Community.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola queridos amigos de #steemit y de esta comunidad #newcommerscommunity a la cual le hago mi presentación para que conozcan un poco de mi, aprobrar el logro 1 y dejarles saber que estoy a toda disposición de aprender mucho de ustedes.

Mi nombre es Luis Alejandro Cova Andrade, tengo 19 años de edad y soy nacido en uno de los países más hermosos del mundo, Venezuela, específicamente de Cumaná estado Sucre.


Vivo con mi hermano y mi mamá, quién durante mis 19 años ha sabido luchar y esforzarse por nosotros. Ellos son los seres más importantes para mí. Recientemente culminé mi tercer semestre de la carrera Economía Social, aunque en realidad quería estudiar Arquitectura pero por cuestiones de dinero y situación país no lo pude hacer. Sin embargo, quiero resaltar que trato de dar lo mejor de mí en lo que se me presente. Nuestro sustento del día a día es la venta de tetas que poseé mi mamá ya que desde hace bastante tiempo se encuentra desempleada. Llegué a steemit gracias a una prima que forma parte de ella y me habló muy bien de esta plataforma ya que se ha convertido en un rayo de luz para muchas personas.

IMG_20210914_125320.jpg

Soy una persona muy familiar. Además me gusta mucho la naturaleza en general; los árboles, el mar y la luna son algunas de las cosas que me encantan y admiro de ella.!
Entre mis pasatiempos destacan: leer, cocinar, ver televisión (novelas y programas de competición), cultivar y ayudar a mi mamá en algunos quehaceres del hogar.
Soy algo tímido, pacífico y tranquilo características que en parte considero una desventaja en muchas cosas pero trato de buscar el equilibrio y saber cuándo expresarlas. Esas son algunas de las cualidades que me caracterizan y me gustaría que supieran más pero no quiero extenderme.

InShot_20210914_121938354~3.jpg


¿Qué puedo aportar a steemit?
Mi aporte a esta plataforma será escribir sobre lo poco que hago, escribir contenido sobre temas como:

*Comida 🍽️.

*Arte 🖌️.

*Naturaleza 🍃.

*Manualidades 🎊.

*Deporte ⚽️.

*Participar en sus concuros ☝️.


Además estoy dispuesto a recibir mucho aprendizaje de ustedes, crecer en esta plataforma y poco a poco ir mejorando en mis contenidos. También procurar hacer comunidad, invertir a steemit y delegar a distintas comunidad a medida que vaya creciendo.

Espero les guste este pequeño texto sobre mi vida y quiero agradecerles a los distintos curadores por el apoyo.

¡Muchas gracias!

Todas las fotografías mostradas en esta publicación fueron tomadas por mi desde mi teléfono celular Moto C - Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Welcome my friend @alex.andrade to this wonderful platform Steemit.

Let's support each other and enjoy the journey.

 3 years ago 

Thanks my friend! I Hope my verification.

 3 years ago 

You can also join our Steem Tech & Gadgets community.

 3 years ago 

Hi @alex.andrade,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to #steemingcurators and #cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow #steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Gracias por la información @mayureshpandit. Desde ya sigo a steemitblog.

Hola @alex.andrade

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Gracias por la información @inspiracion. Seguiré cada una de tus recomendaciones. Contento de haber aprobado el logro 1, ahora iré por el 2.

 3 years ago 

Hi, @alex.andrade,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola, Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12