# Logro 1 Mi Presentación en Steemit para todos ustedes.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola! apreciados compañeros de esta comunidad.

Mi nombre es Lismary Alejandra. Tengo 26 años edad, soy orgullosamente VENEZOLANA de Ciudad Bolívar - Edo. Bolívar; sagitariana, e Ingeniero Industrial de profesión.

La ingeniería Industrial, es una carrera muy bonita y compleja. Abarca muchas ramas como, el Control de Calidad, la Higiene y Seguridad Industrial, Mantenimiento y el Manejo de materiales. Un Ingeniero Industrial puede desempeñar cargos de gerencia, operadores de máquinas y equipos, organización, dirección, supervisión de procesos industriales, entre otros.

Actualmente trabajo con un ente adscrito al Ministerio de Desarrollo Ecológico y Minero. Allí soy la responsable de la organización, es decir, me encargo de llevar la planificación de los eventos, reuniones, jornadas (de salud, cedulación, desinfección por el tema de la pandemia por el Covid-19) y demás actividades a realizar por este ente. Así, como también de organizar, llevar el control y seguimiento de documentos, solicitudes u oficios emitidos y recibidos.

Mis gustos

Me gusta leer, escuchar música (las canciones de Romeo Santos son mis favoritas), ver series de tv y preparar e inventar recetas de comida.

photo_2021-05-16_19-29-49.jpg

Foto de mi autoría tomada con teléfono alcatel 1E, editada en PowerPoint

Soy madre de un hermoso e inteligente niño de 2 años de edad, que lleva por nombre: Líam Alejandro; él es el amor de mi vida y quién me inspira a salir hacia adelante. Su llegada a este mundo no fue nada fácil, mi parto fue complicado y creo que esa experiencia hizo que lo ame cada día más, y a valorar la vida. Me siento muy agradecida con DIOS TODOPODEROSO por haberme Bendecido con mi pequeño travieso.

LI.png
Mi amorcito travieso|Foto de mi archivo digital.

photo_2021-05-16_19-29-53.jpg
Líam con su madrina|Foto de mi archivo digital|Editada en PowerPoint.

Conocí steemit, a través de @gsiscolors, tengo el privilegio de tenerla como amiga, hermana y comadre. Un día conversabamos como de costumbre y me comentó acerca de esta genial e interesante plataforma, entonces me motivó a ingresar; con sus explicaciones y después de tantos contratiempos hoy pude lograrlo. Gracias por tu paciencia, consejos y cariño, han sido de gran valor para mi.

Tengo muchas expectativas con esta nueva experiencia. Espero les sea grata mi historia, y aquí estoy dispuesta a que sigamos todos creciendo en esta plataforma, aportando su granito de arena con los contenidos de cada publicación.

Hasta la próxima. Bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @alelis1812, bienvenida a Steemit, se nota lo animada que estas por haber entrado, eso es muy bueno.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga bienvenida a esta increíble plataforma éxitos en tu post.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida amiga.

 3 years ago 

Hola @alelis1812

Bienvenida a esta gran familia, feliz de verte por acá y que hayas podido realizar tu presentación y ser oficialmente una de nosotros.

Espero que tu estadía aquí sea muy grata y podamos pronto ver tus contenidos. No dudes en generar tus inquietudes, todos te podemos aportar. Acá tienes diferentes comunidades en las que puedes explorar y ser de tu gusto.
 3 years ago 

Muchas gracias por todo tu apoyo.

Hello my friend welcome.

Let's add some more information later. Tell me more about yourself. Tell me about your hobbies. Tell me about your profession.

Tell me how you heard Steemit.

On what subjects do you plan to write?

We will confirm it later.

 3 years ago 

Thank you friend.

 3 years ago 
Bienvenida a esta maravillosa plataforma, acá te sentirás en familia, te deseo muchísimos éxitos.Felicidades @alelis1812
 3 years ago 

Gracias @melsville

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68338.18
ETH 2645.26
USDT 1.00
SBD 2.69