Mi primer presentación en steemit

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210804_104045086.jpg
Hola mis amigos saludos , me llamo Alejandro Terán y mi steem es @alejandro98 soy de Venezuela - Edo aragua y esta es mi primera presentación tengo 22 años , me gustan los tatuajes, los deportes como correr y el skateboarding , soy barbero , además soy emprendedor tengo une negocio de Sopas a domicilio los fines de semanas para generar más ingresos , también me gusta mucho toda clase de música , soy amante de la playa , las buenas conversaciones y de la naturaleza , soy amante del el ejercicio , pero también de la comida , pienso que sí te gusta comer también debes tener un buen ritmo de ejercicios por que la salud que es lo más importante , me registre el 03/08/2021 , ya que un amigo me habló sobre steem y me pareció interesante así que comencé a investigar ya que me gusta leer sobre todo tipo de información por que el conocimiento es vida , y mi amigo me comento que hay muchos post sobre la criptomonedas ya que soy nuevo en el tema y me gustaría aprender más sobre el tema por eso me gustaría encontrar post sobre ese tipo de tema de información sobre la criptomonedas monedas ya que pienso que es el futuro, también me gustaría encontrar post sobre emprendimientos de negocios o de ideas para negocios , sobre economía y todo lo que se relacione por q para mí es muy importante aprender sobre eso para así tener más conocimiento que puede emplear en mi negocio de sopa o otro negocio que quiera llevar acabó.
También yo tengo un poco de conocimiento sobre la administración ya que estudien el la universidad por 2 años no me gradué por q necesitaba trabajar , por la situación país etc pero con todo lo que es aprendido sé que se puede salir a delante con lo negocio y no es necesario tener un título universitario , aún que como ya dije es importante aprender cada ves más y más por q el conocimiento es una oportunidad a nuevas puertas en la vida , Espero estén bien y bendiciones a todos y gracias y espero contar con el apoyo de toda la comunidad de steem !!

Sort:  
 3 years ago 

@alejandro98 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola @alejandro98 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Por favor, debes colocar una fotografía en las configuraciones de tu perfil para que podamos validar y verificar tu logro 1

Hola @alejandro98 te sugiero agregar una foto de perfil a tu blog, esto es necesario para verificar tu logro.

Este link te muestra como hacerlo.

https://steemit.com/hive-142140/@inspiracion/can-t-upload-your-profile-picture-here-is-the-solution-no-puedes-subir-tu-foto-de-perfil-he-aqui-la-solucion

 3 years ago 

Gracias por su bienvenida y por su consejo 🔥🔥

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a la gran familia Steemit amigo @alejandro98, super interesantes todas las cosas que te gustan y realizas, aca podrás compartir sobre diversos temas e interactuar con muchas personas, te deseo muchos exitos, mantente siempre activo
#affable
#venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hi, @alejandro98,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias mi amigo bendiciones y éxitos aprecio mucho su Apollo

Loading...
 3 years ago 

Hi @alejandro98,

Welcome to steemit.

I invite you to Complete Your Achievement Tasks in Newcomer's Community, published by @cryptokannon. This course will enable you to improve your writing skills as well as you will be able to present your content in an organized manner.

You can also join Steemit Crypto Academy and participate in Introductory Courses which will help you to improve your knowledge about the crypto world.

There are many other communities that you can join and some of these communities are listed below:

and many more communities that you can join.

If you are new and your steem power is under 30sp you can apply for Steemit User Support Program

If you need any help feel free to contact with me.

Have a nice Day...

Greeter Fairy.gif

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79