#Logro1 Mi Presentacion

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20210907-WA0043.jpg
Mi Nombre es Rubén Alejandro Solano Solano, de 23 Años de Edad. Hijo de Mary Solano y Corradini Cicalini. Nací en venezuela, y es el pais donde todavía sigo viviendo.
alejandro.rass-20210906-0001.jpg
Soy Técnico Radiologo ejerciendo actualmente en 2 instituciones de Salud Privada. Especificamente en el Área de Rayos X. Como trayectoria profesional tengo tan solo 4 años de experiencia, en los que he laborado tanto en la salud publica como privada.
alejandro.rass-20210907-0001.jpg

alejandro.rass-20210907-0002.jpg
Como había dicho anteriormente, soy el hijo de Mary Solano y Corradini Cicalini, divorciados desde que yo era bastante pequeño, pero que con los que tengo buena relacion actualmente.

Mi Mama
FB_IMG_1631051626849.jpg
Mi Papa
FB_IMG_1631051512882.jpg

Con el favor de dios estare proximo a Casarme, en si dios lo permite no menos de 2 meses con el amor de mi Vida "Maria Chang"... ella es asombrosa!
alejandro.rass-20210907-0004.jpg
A ella la conquiste con chistes malos, y odiosidades, con decirles que no nos agradabamos inicialmente, y como no me caía muy bien... me gustaba molestarla, y bueno al final cai( ya eso sera historia para otro momento), para ese momento cuando la conocí a ella, explote unos de mis talentos que hasta ese momento desconocía tener, y era la escritura. Que junto al baile, son de los Hobbies que más me dan gusto y más me desestresan en mi actualidad. Soy alto fan de la musica, prácticamente vivo escuchando musica todo el dia, me gusta bailar todo tipos de géneros, aunque destaco más en unos que otros. Me puedo considerar bilingüe, aunque muy poco utilizo esa cualidad, pues el ingles no es un fuerte que se explote mucho en el país donde resido, pero si me sirve para destacar en mi carrera, y en el mundo electrónico. Me encantan las cosas misteriosas, de suspenso y terror, también la comedia y el anime jajaja. Soy un gamer frustrado, desde niño me encantaban los videojuegos y todavía me encantan. Pero disfrutar de un buen juego actual es altamente costoso en mi país, motivo por lo que me limite a solo observar y ver los juegos que me gustaban, en mi casa por la comodidad de mi pantalla usando mi cuenta de YouTube. No tengo mucho conocimiento sobre las criptomonedas, lo que dice la gente, uno que otro video que he visto, o el proyecto fallido llamado "Petro" que se atrevio a lanzar mi nación, sin embargo trato de mantenerme al dia leyendo o escuchando de personas que sepan más de ese tema que yo.

Esta Red Social me la Mostro una pasante de mi trabajo, que hace una semana también ingreso a esta comunidad. Ella se llama "Maria Ramos", cuando encuentre como etiquetarla lo haré. Me pareció bastante interesante esa red social tipo Vlog de la que ella me hablo, y más aun por el hecho de que se hacia y consumia contenido de personas de cualquier parte del mundo, e incluso con tus mismos interéses. Me encantaria relatar o contar como es trabajar de mi Profesión en venezuela, mi dia a dia, publicar los escritos que tengo si me lleno de valor, interactuar con los demás usuarios, dialogar, opinar e indagar en lo que me pueda resultar interesante. Ella me había comentado que uno podía ser recompensado si eras constante, y hacia un buen contenido pero creo que ambos somos neófitos ante lo que pueda ser o no Steemit. De igual manera lo desconocido siempre me resulta interesante, espero esto solo sea el inicio de una gran incursion a esta comunidad con la que estaré a gusto de ser recibido y aceptado.
-RASS

Sort:  
 3 years ago 

@alejadro.rass Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias Albenis🤝🏻

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @alejandro.rass, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51