Mi presentacion - Logro 1 @alegriatube12

in Newcomers' Community2 years ago


Hola amigos de Steemit mi Nombre es Alegria Hernandez vivo en Venezuela un pais muy bonito, conoci colombia es el unico pais al que he viajado con mis padres me gustaria viajar y conocer paris, mi super heroe favorito es de paris y se llama ladybug es una super heroe que combate a los villanos, por eso me gusta porque el mal no deberia tener lugar en nuestro mundo, deberia reinar la paz.

20211028_144746.jpg

PicsArt_09-21-10.14.46.png

Entre en Steemit hace unos meses y he participado en el musicforsteem porque me gusta bailar y cantar desde que era bebe, tambien me gusta dibujar pintar hacer manualidades, me gusta hacer muchas cosas con carton y material reciclable como me han enseñado en la escuela, que de un pote plastico puedo hacer un lindo matero, me gustan las peliculas de historia y tambien las historias de la biblia.

20211013_211318.jpg El ultimo Dibujo que hice para steemit .
https://steemit.com/hive-151446/@alegriatube12/miercoles-jupiter-dibujando-la-flor-calla-por-alegriatube12

PicsArt_09-21-10.14.46.png

Mi familia es cristiana yo soy adoradora de la zona kid de mi iglesia alli cantamos a Dios junto con todos los niños de la iglesia, tambien pertenezco a una escuela de arte en donde hacemos musicales y obras de teatro espero un dia aprender patinaje profesional, tebgo patines pero me gustaria ir a una escuela.

PicsArt_10-19-02.25.19.jpg
Mi foto editada por mi

Estoy estudiando en la escuela por la pandemia voy dos veces a la semana, pero tengo otras clases que me da una profesora para aprender bien mi hermano tamvien va conmigo, me gusta editar videos y fotos en la computadora aprendi desde que estaba pequeña mi mama me ponia paint y alli dibujaba tambien aprendi a editar las fotos sola en la computadora con un programa de windons.

PicsArt_09-21-10.14.46.png


IMG_20211003_134659_086.webp
Yo

20211001_223926.jpg
Yo con uno de mis dibujos.

PicsArt_09-21-10.14.46.png

Me gustan muchos los cumpleaños y las pisccinas, tambien me gusta patinar y jugar xon mis hermanos futbol, tambien me gustan los retos de preguntas porque me hacen aprender mas y me gustan mas los de la biblia.

20210908_223511.jpg

Parte de mi familia en el cumpleaños de mi abuela

Tambien soy yotubers cristiana grabo canciones y videos cristianos pertenezco a un canal de niños donde grabamos videos de historias de la biblia y tambien tengo mi canal donde comparto mis videitos, en mi instagram comparto fotos y videos cantando algunas veces con mis hermanos, bueno amiguitos conozco las monedas de mi pais y las monedas de steemit, que son el steem y el sbd, espero que lea guste mi historia.

PicsArt_09-21-10.14.46.png

Me hablo de esta presentacion saracampero que visito mi publicacion.

Soy @alegriatube12 si quieres conocerme visita mi blog "Mi primer día aquí" Gracias por visitarme, comparte mi publicacion, sigueme y dejame tu like! 😊.

IMG-20210222-WA0006.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

Saludos amiga @alegriatube12

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 2 years ago 

Gracias 😊

 2 years ago 

Hi, @alegriatube12,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Saludos @alegriatube12 bienvenida princesa, sigue resplandeciendo y llevando alegría a todos los tuyos. Dios te bendiga.
#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago (edited)

Saludos y felicidades por tu logro 1 amiguita, eres muy talentosa y aquí tendrás muchísimas posibilidades de crecer y mostrar lo que sabes👏👏👏 Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73