Mi primer dia aqui, soy nueva😃

in Steem Venezuela4 years ago

Hola mi nombre es Alegria Hernandez soy nueva aqui, me gusta la musica, cantar, bailar, actuar y dibujar, me encanta grabar videos y editar en la tablet con power director, estoy estudiando desde casa porque estamos en cuarentena y en mi pais los maestros estan de paro por falta de pago, tengo dos hermsnos que amo mucho, el mas grande graba videos conmigo y me siento feliz por ello, tengo un perro que amo mucho es mi mascota, en casa tambien tenemos varias plantitas que cuido porque ayudo a mi mama y ami abuela a regarlas.

Leo la biblia y grabo videos para enseñar de Dios a todos los niños, Jesucristo murio por nosotros y ese es el mejor regalo que Dios pudo darnos, me gustaria aprender mas sobre historia y viajar a muchos lugares quiero aprender hablar frances como la super heroe que admiro, y algun dia me gustaria ir a paris, tambien quiero mi propio telefono psra poder tomar muchas fotos, justo ahora tengonuna tablet para tomar fotos pero es prestada y la camara no se ve muy bien.

IMG_20210114_143723.jpg
Esta soy yo

IMG_20210104_093158.jpg
Este es mi hermano David.

IMG_20201213_111236.jpg
Este es mi hermano Levi.

Mi mama y mi papa me dieron permiso para entrar aqui despues de pedirles que me hicieran una cuenta, todos en casa hacen steemit ☺

Todas las fotos son tomadas con una canaima y las edito con editor de la camara de la tablet.

Espero hacer muchos amigos y aprender cosas nuevas, chao😊

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @alegriatube12

Bienvenida a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

 4 years ago 

Bienvenida a Steemit, disfruta compartir tus talentos en este lugar esperamos ver tus publicaciones en esta comunidad!

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Bienvenida a Steemit.
Te deseo mucho éxito aquí en la comunidad.
Que bueno que quieras aprender francés como tu super heroína. ¿Quién es?

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Ladybug de miraculus,😁

Prima Dios te bendiga,te amo y ate seguí

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35