"Logro 2 By @alegnairam. Seguridad básica en Steem".

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Buenas buenas amigos muy feliz :) de que mi primer logro fue verificado, oficialmente ya pueden conocerme un poco más en el siguiente enlace:

Logro1.

CTJ9028093551063337062.jpg

Continuo muy emocionada de estar descubriendo cada vez más de esta comunidad #steemit, en la cual me siento sorprendida cada día de todo el contenido que hay para aprender y emprender, pero sobre todo de lo que puedes aportar en sus diferentes comunidades.

Logro2 en general es conocer toda la información acerca de las claves de #steemit, las cuales serán la medida de seguridad que tendré sobre mi cuenta y mi información. Al registrarme obtuve una clave maestra para mi una de las más importantes ya que es la que te da acceso a tu cuenta y a todo el contenido que puedas postear, o poder recuperar tu cuenta, es decir con esta clave tienes total control de tu cuenta, posteriormente pude descargar el archivo pdf Keys For @alegnairam que son varias claves para usarlas depende de la actividad que yo desee realizar.

Comencemos..

Pregunta 1

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit? Si, he obtenido en perfecto estado jeje mis contraseñas. Hasta los momentos es mi tesoro mejor guardado.

Pregunta 2

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves? Si, me he tomado la tarea de documentarme muy bien acerca de la función de cada una de ella para ser muy responsable al momento de utilizarlas, he comprendido que es muy valiosa la seguridad de mi cuenta y por ello de las claves.

Pregunta 3

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra? Mi plan estratégico es: > ^ Imprimir el archivo Keys. ^ Enviar a mis correos secundarios. ^ Guardar el archivo en una tarjeta de memoria ^ Descargar el archivo en mi laptop, Tablet y celular. y así estarán a salvo de cualquier persona infraganti y a mi alcance en todo momento.

Pregunta 4

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem? Si Señor. jeje

Primero vamos a seleccionar la opción de Wallet(cartera), esto nos llevara a nuestra wallet una vez allí seleccionaremos "STEEM".

Segundo: Al dar clic me arrojo varias opciones yo seleccione transfer, Se abrirá un cuadro, con el titulo "Transfer to Account" donde coloque el nombre del usuario a quien le vamos a transferir, el monto y una pequeña descripción y la di al botón de próximo.
Tercero: Casi lista de mi realizar mi transferencia, me pregunta si deseo confirmar la información le digo que si, luego me pide verificar mi información, la hago y listo transferidos mis fondos.

Screenshot_2022-05-29-20-38-54-254_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2022-05-29-20-39-06-942_com.android.chrome.jpg

Me pareció muy fácil de realizar, como acotación solo tendría que revisar muy bien los datos al momento de ejecutar cualquier transacción ya que no hay reembolso. jaja

Pregunta5

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem? Y la respuesta es Si, de hecho ya lo hice para ya ir escalando paso a pasito. y les mostrare como fue el proceso la verdad pensaba era más complicado pero parecía que en mi vida pasada ya lo había hecho. :)
Fui a mi wallet, seleccione la pestaña donde están los STEEM, arrojándome varias opciones donde seleccione Power Up, me llevo a un cuadro donde me preguntan cuantos STEEM deseo convertir, en mi caso seleccione todo lo que tenía, luego me pide confirmar, le di si y me llevo a otro cuadro donde debía ingresar mi contraseña para realizar ese tipo de transacciones y listo en segundos estaba hecha.
![CTJ6109241537162380058.jpg]()

Les muestro un antes y después de haber realizado mi Power Up

CTJ1877706705799822453.jpg

Con este logro he aprendido que por ninguna circunstancias debemos dar nuestras claves, ni perderlas, me agrado mucho esta interacción de poder responder preguntas retándonos a nosotros mismos sobre nuestros conocimientos. Todas las fotografías fueron tomadas y editadas por mi en mi Redmi note10S.

Espero aportar información para los que estamos en nuestros inicios en esta comunidad.

Saludos y besitos by @alegnairam.

Sort:  

Hola @alegnairam

Felicidades, tu logro 2 está verificado.

Puedes avanzar y realizar el Logro 3

Recuerda usar las etiquetas #Achievement3 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 2 years ago 

Muchas gracias linda por el apoyo 😚 y por verificar mi segundo logro, activa para seguir con el número 3. Gracias por la invitación al club ya estoy trabajando en eso. Feliz noche 💤

 2 years ago 

Saludos @alegnairam, en la pregunta 4 corresponde qu ecoloques imágenes sobre el proceso de transferencia de Steem y tu has colocado de SBD, por favor corrige la imagen.

 2 years ago 

Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi post y sugerirme realizar los cambios.

 2 years ago 

Hi, @alegnairam,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Good evening thank you very much for your support 😘

Esta publicación ha sido votada por @vivigibelis con el apoyo de la comunidad All- sports

Únete a nosotros.

Estudio de Fotografía Portada de Facebook.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo ☺️.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10