Hola. Steemit Hoy 20 de Mayo. Mi presentación como @alegnairam cumpliendo con mi Logro Nª1.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Buenas tardes

IMG_20220520_114127.jpg

Hola queridos usuarios de steemit y futuros amigo!! Me presento antes ustedes como la usuaria @alegnairam que es mi nombre al contrario me llamo Mariangela Leal nacida en Octubre de 1991, Escorpiana. Soy de en un campo llamado Santa Rita del Municipio Aragua de Barcelona Estado Anzoátegui-Venezuela.

IMG_20220520_104213.jpg

Vengo de una gran familia conformada por nuestro pilar mi madre Flor Leal Leal, quien me dio la dicha de tener 11 maravillosos hermanos a los cuales adoro, fui criada por mi madre y mi padrastro quienes se esforzaron mucho para que pudiese salir del campo para poder continuar estudiando y convertirme en una profesional, no fue fácil fueron años de trabajar en casas de familias para que me dieran un techo donde vivir y así poder terminar mis estudios, hoy gracias a ellos y mi dedicación, responsabilidad y valores soy una gran guerrera de la vida.

CTJ1447426001558841425.jpg

Mi madre, mi guerrera y mi reina.

CTJ1776128870584071567.jpg

Parte de mi Familia, hermanos y sobrinos.

Actualmente tengo dos carreras universitarias soy Técnico Superior en Capital Humano y Licenciada en Administración de Empresas ambas las ejercí en mi país Venezuela en una gran empresa labore por 12 años, los mejores en mi experiencia laboral, debido a la situación que todos conocemos emigre a Colombia donde actualmente presto mis servicios como analista en una empresa de viajes por eso con orgullo digo Venezolana en Colombia donde me a ido bien gracias a DIOS.

CTJ3644627739183895283.jpg

Amo el campo, mis raíces, los valores que mi madre me enseño su sazón tan rico que he heredado y ya lo conocerán.

IMG_20220520_115321.jpg

A los 20 años comencé una relación con Reny Urrieta mi actual pareja con quien llevo diez años de convivencia donde han habido altos, bajos, risas, llantos y juntos lo hemos superado tenemos un hijo maravilloso de 6 años Reynier Urrieta quien es nuestro motor y por quien cada día salimos para darle muy buenas bases para su futuro y esta ahora es mi familia.

IMG_20220508_140624.jpg

Nuestro hijo es un excelente estudiante, también practica dos deportes fútbol y taekwondo para que trabaje sus habilidades y vaya teniendo disciplina y sepa trabajar en grupo. El es quien nos ha enseñado a madurar y a vivir, si a vivir amigos con el aprendimos a detenernos a respirar y a entender que este mundo es solo un día de vida el cual no debemos desperdiciar ni un segundo de felicidad sea riendo o llorando todo eso es vivir.

CTJ1150176570768444056.jpg

Hoy llego a Steemit gracias a una amiga @litzney quien me ha hablado mucho de esta comunidad donde puedes mostrar tus talentos recibiendo una recompensa por ello y que dicho contenido sea de aprendizajes para los demás, en este blog que hoy comienzo les mostrare muchas de mis facetas que disfruto hacer en mi tiempo libre y para mi familia como cocinar, decorar, crear con reciclaje, mi día a día y muchas cosas mas..

PD: Déjense sorprender jeje

CTJ77409528109522342.jpg

Algunos de mis menús, donde disfruto crear y consentir el paladar para quienes cocino.

CTJ7826189167877107258.jpg

Algunas decoraciones para los cumpleaños de mi hijo me encanta que el sea feliz con lo que se desea somos niños solo una vez. Aunque todos tenemos nuestro niño interno.

IMG_20220520_114224.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular, me encanta tomar fotos, son como mis memorias a futuro para mi familia. Bienvenidos a mi blog donde espero aportar contenido de buena calidad dándome a conocer e ir conociendo muchos amigos.

Que todos tengamos un excelente comienzo de fin de semana.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos @alegnairam, bienvenida a Steemit.

Nos alegra tenerte en esta gran familia. Ya deseamos ver pronto tus publicaciones.

Por favor, coloca la etiqueta "achievement1" e "introduceyourself".

 2 years ago 

Buenos días muchas gracias @tocho2 por las instrucciones la verdad soy novata para las etiquetas pero con mucho gusto aprendiendo de ustedes María gracias por la bienvenida y anciosa 🙏🥳🙂 de ya poder ir dando a conocer mis habilidades y conocimientos en @steemit.

 2 years ago 

Saludos @alegnairam, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Te invito a comenzar a publicar activamente, vota y comenta a otros usuarios para demostrar tu interés y compromiso en Steemit.

Rate 1

 2 years ago 

Buenos días excelente noticia para comenzar este día, muchas gracias seguiré trabajando en cada logró feliz día 😘

 2 years ago 

Hi, @alegnairam,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo y bienvenida @wilmer1988. ☺️

Esta publicación ha sido votada por @vivigibelis con el apoyo de la comunidad All- sports

Únete a nosotros.

Estudio de Fotografía Portada de Facebook.png

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo @vivigibelis.

 2 years ago 

welcome to steemit

 2 years ago 

Thanks 😘🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56